Inicio Actualidad La actualidad rosa no cierra por vacaciones

La actualidad rosa no cierra por vacaciones

El verano está en su máximo apogeo, pero las noticias no cesan y para los amantes del cotilleo siempre es un placer saber dónde están veraneando sus celebridades favoritas, así como los últimos acontecimientos, trágicos o felices, en la vida de las principales figuras de la televisión, el cine o el deporte.

Estos días de descanso pueden ser la excusa perfecta para echar un vistazo a las últimas noticias del corazón en la revista Pronto y mantenerse al día de los acontecimientos más relevantes de la vida de los famosos.

Entre las noticias más tristes de estos últimos días, figura la muerte de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla, presentadora del exitoso espacio televisivo Sálvame. Tras luchar contra el cáncer y ser diagnosticado de un tumor cerebral, Antonio falleció el pasado 20 de julio, dejando a la carismática presentadora completamente devastada.

No han sido días fáciles para Paz Padilla, quien, a pesar del dolor, agradeció a los medios y a otros colegas del mundo del espectáculo el tiempo que habían dedicado para enviarle sus mensajes de condolencia de la forma más sensible y emotiva. La presentadora ha comentado recientemente en sus redes sociales que para ella no hay verano posible, solo un camino por momentos doloroso, que deberá superar.

Por suerte, no todas las noticias que nos depara la época estival son tan tristes, algunas, de hecho, son bastante divertidas y descabelladas, como el vídeo en el que Elsa Pataky tiene que huir de una riada en Australia optando por la alternativa más inesperada.

La española quedó varada en una tormenta cerca de la residencia que comparte con el actor Chris Hemsworth y, ante un fallo de su vehículo, no le quedó más remedio que salir por la ventana, para poder reunirse con los suyos. El vídeo, que se hizo viral en la cuenta del intérprete, acaparó sonrisas y muchos likes.

Otra de las noticias del verano, que ha generado un enorme interés, es la llegada del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, bebé que fue bautizado como Máximo Adriano. Muchos fanáticos del Real Madrid se preguntan en qué se pudo haber basado el crack para poner a su cuarto hijo ese nombre y las teorías son muy divertidas y numerosas.

Algunos creen que el motivo por el cual el capitán del equipo merengue bautizó al niño con este nombre se debe a sus apodos de Gladiador y Guerrero, y que Máximo Adriano es solo un guiño al personaje que interpreta Russell Crowe en la película de Ridley Scott, así como al conocido César romano.

En materia de cracks, otro de los futbolistas que siempre da qué hablar en el verano es Cristiano Ronaldo. No solo celebró junto a su familia el noveno scudetto de La Juve, también está disfrutando de un merecido descanso en un yate privado que tomó desde Portofino. Sin duda, una de las mejores opciones para veranear justo ahora, cuando parece que la subida de la temperatura empieza a no dar tregua.