Inicio Actualidad La afición del Barcelona se opone con fuerza al fichaje de Griezmann

La afición del Barcelona se opone con fuerza al fichaje de Griezmann

La cláusula del delantero de 27 años sería de 120 millones de euros hasta junio, fecha en la que ascenderá hasta los 200. Así lo asegura L’Equipe, que señala que esto es algo que querría aprovechar el Barcelona para sacar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Tras la eliminación del conjunto rojiblanco de la Liga de Campeones, el galo no descarta un cambio de aires. Según lo publicado, Griezmann ha encargado a sus abogados que estudien de nuevo la posibilidad de ir a un Barcelona que no consiguió su fichaje el pasado mes de junio.

El club catalán se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y habría esbozado un contrato hasta 2024 por un salario anual de unos 16 millones de euros que le convertirían en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla por detrás de Messi. Además, Antoine Griezmann recibiría una importante prima por su fichaje.

Fuerte oposición de la afición del Barcelona al fichaje de Griezmann

La información de L’Equipe ha tenido una gran repercusión en España, motivo por el que tanto el diario Sport como Mundo Deportivo han realizado encuestas al respecto a través de sus páginas web. Sorprendentemente, ambas han revelado que la afición del Barcelona se opone mayoritariamente al fichaje de Antoine Griezmann. El delantero lleva un mes sin marcar y su nivel está muy lejos del que mostró durante el pasado Mundial, donde fueron muchos los que pidieron el Balón de Oro para él tras la victoria de Francia.

El 83 porciento de los participantes en la encuesta del diario Sport dijeron “ni de coña” al fichaje de Griezmann por el Barcelona, mientras que un 8 porciento dijeron “no” a secas. Solo el 7 porciento se mostraron favorables a acoger al galo en su plantilla. Peor resultó para el futbolista del Atlético de Madrid el sondeo realizado por Mundo Deportivo, donde el 92 porciento de los encuestados han rechazado su fichaje.