Inicio Actualidad La candidata de Vox a la Alcaldía de Orense grabó a varios...

La candidata de Vox a la Alcaldía de Orense grabó a varios miembros de su candidatura antes de presentar la lista

María Jesús Fernández

La candidata a la Alcaldía de Orense, María Jesús Fernández, grabó conversaciones a varios miembros de su candidatura, antes de incluirlos en las listas, con el fin de saber su parecer sobre diversos temas, entre ellos la opinión sobre la situación de la comisión gestora.

En el audio que se adjunta, se puede escuchar la conversación entre la candidata, y su actual número 5 de la lista municipal, Enrique García Tamargo, en un diálogo que tuvo lugar en las semanas anteriores a la confección de la lista municipal. En esta conversación, Enrique García expresa sus dudas sobre el proyecto, debido a enfrentamientos entre los miembros de la Comisión Gestora, a lo que la candidata (vicepresidenta en la fecha de la grabación y actual presidenta de la Comisión Gestora de Ourense) responde con un vaguedades e indefiniciones (Enrique hasta llega a afirmar “eres muy diplomática”.

Esta grabación (una de las varias que realizó la candidata a miembros de su candidatura y de su equipo) deja en evidencia a María Jesús Fernández, frente a los miembros de su lista, y podría acarrearle serias consecuencias en forma de denuncias o abandono de alguno de los componentes de la candidatura.

Enrique García

Cabe recordar que la candidata María Jesús Fernández fue confirmada en la lista municipal el último día de presentación de las listas. Su inclusión como número 1, fue acompañada de la dimisión del anterior presidente, que acusó a la candidata de traidora y querer hacerse con el poder a toda costa.

La campaña que lleva a cabo Vox Orense está resultando un auténtico desastre, con estimaciones de voto por debajo del 1%, y con realización de videos tan lamentables como el que incluimos, sobre propuestas de parques para perros (¿?) y que fue censurado desde la Dirección Nacional.

PULSAR PARA ESCUCHAR AUDIO