Inicio Actualidad La cantante Carmen París: «La crisis del coronavirus es una farsa y...

La cantante Carmen París: «La crisis del coronavirus es una farsa y un golpe de estado a nivel mundial»

La cantante Carmen París (Tarragona, 1966) no solo está preocupada, sino indignada por la crisis sanitaria, que define como «una farsa y un golpe de estado a nivel mundial».

«Hay muchas cosas que no me puedo creer, porque, aunque no tengo televisión, me he informado en internet buscando y cribando. He leído a virólogos de todo el mundo, entre ellos algunos premios Nobel, y muchos desaconsejan, por ejemplo, el uso de mascarillas», sostiene en una entrevista con el Diario del Alto Aragón.

La cantante denuncia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) «ya nos ha engañado en otras ocasiones» y ahora ha hecho lo mismo «asegurando que esto es una pandemia, cuando solo es una gripe menos grave que otras enfermedades que hay en el mundo».

Carmen París afirma que, aunque no es científica, siempre ha estado muy interesada por la ciencia y sabe de lo que habla. «Estamos dejando el futuro del país en manos de un test inespecífico -en referencia a las PCR-, algo que ha dicho hasta su creador».

Tras Al Qaeda o la emergencia climática, la cantante cita la pandemia como «un nuevo trauma que han causado a la población para poder implantar con más facilidad la agenda de la ONU en 2030».

«Las medidas que se están tomando no son sanitarias, sino políticas. Esto nos puede llevar hacia un régimen totalitario, así que ojalá todo el mundo abra los ojos y se de cuenta de la realidad», sentencia Carmen París.