La Casa Real británica convoca de urgencia al personal de Buckingham

Gran Bretaña está en vilo. La Casa Real británica ha convocado de urgencia a todo el personal de Buckingham para una reunión. Por el momento se desconoce el motivo de la misma, aunque lo que sí que se sabe es que algo así, realizado de madrugada, es muy inusual, por lo que se han disparado los rumores. Hasta se ha llegado a especular con la muerte de la reina Isabel II o su marido el príncipe Felipe de Edimburgo, una información que ya ha sido desmentida desde Buckingham Palace.

El primero en lanzar dicha información fue el diario británico ‘Daily Mail’, pero el rotativo aún no ha logrado conocer el motivo del encuentro. Lo que sí apuntan desde el rotativo es que todos los empleados de las residencias reales de todo el país han sido citados en Londres.

El más alto consejero de la Casa Real se reunirá con todo el personal de Buckingham durante la mañana

A lo largo de la mañana el más alto consejero de la Casa Real, Lord Chamberlain, y el secretario privado y mano derecha de la Reina Isabel II, Sir Christopher Geift, se encontrarán con el personal de Buckingham.

Por el momento nadie se atreve a especular con el motivo de la reunión de urgencia, pero lo que parece evidente es que se anunciará un cambio que afectará a todos los trabajadores de la Casa Real británica.

Isabel II es la reina más longeva de Europa con 91 años de edad Isabel II es la reina más longeva de Europa con 91 años de edad (Chris Radburn / GTRES)

Por su parte, el Palacio de Buckingham no ha querido pronunciarse sobre lo que publica el ‘Daily Mail’. Así que habrá que esperar para conocer las causas que han hecho que los británicos se preocupen sobre el estado de salud de la Reina Isabel II, de 91 años, y de su consorte, el príncipe Felipe y duque de Edimburgo (95 años).

Loading...