Inicio Actualidad La ciudad de Miami reconoce a VOX por su lucha en favor...

La ciudad de Miami reconoce a VOX por su lucha en favor de la libertad y de la democracia en Cuba

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha recibido este jueves el reconocimiento oficial de la ciudad de Miami por su lucha en favor de la libertad y la democracia en Cuba.

Esta distinción también ha sido otorgada al diputado nacional de VOX, Víctor González, al director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías, y al eurodiputado de Fratelli D’Italia, Carlo Fidanza.

Tertsch ha recogido esta distinción en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miami de manos del exalcalde y concejal de la ciudad norteamericana, Joe Carollo, que ha reconocido la aportación del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, de VOX y de la Fundación Disenso en la lucha por la libertad, la democracia y el Estado de Derecho en Iberoamérica.

El presidente del grupo político ECR-Europlat y eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha recordado que «si la dictadura cubana ya dura 63 años, no es sólo por el apoyo de otras dictaduras, sino por el de muchas democracias”.

Asimismo, los cuatro premiados han apoyado esta semana las movilizaciones en Florida por el fin de la tiranía comunista en Cuba y se han reunido con destacadas personalidades del exilio cubano como Rosa María Payá o la vicegobernadora del Estado de Florida, Jeanette Núñez, entre otros.


Publicidad