Inicio Actualidad La Constitución del 78 fue concebida en una logia masónica, según la...

La Constitución del 78 fue concebida en una logia masónica, según la Gran Logia de España, que otorgó al Rey Felipe VI su máxima condecoración

Monse Gil-Delgado Fernández.- El 11 de marzo de 2019 la masonería española otorgó por unanimidad al Rey Felipe VI su máxima condecoración.

No nos sorprende, y aunque noticias como esta pasan prácticamente desapercibidas para el gran público, lo cierto es que desde la Gran Logia no lo ocultan, al contrario. Porque según ha escrito la misma masonería en Twitter, la Constitución Española fue concebida en una Logia Masónica, pues siete masones son necesarios para formar una Logia Justa y Perfecta, donde reina la tolerancia fraterna. Siete ponentes.

Y para completar la faena faltaba la octava pieza, el Rey Juan Carlos , quien en su nombramiento como heredero de Franco a título de Rey juró lealtad a los principios del Movimiento Nacional. Pero este juramento se convirtió en papel mojado porque el destino de nuestro país estaba escrito. Desde lejanos despachos y a través de la masonería internacional nos trajeron este régimen del 78 que nos ha colocado en la irrelevancia como nación, nos ha dividido y sometido a los intereses del Nuevo Orden Mundial y nos lleva de cabeza hacia la Tercera República.

Quizás piense el heredero de Juan Carlos que seguirá al frente de la Nación cuando los globalistas hayan consumado sus planes para nosotros pero lo cierto es que Roma no paga traidores y en Francia, en aquella ocasión en que por las calles se gritaba “libertad, igualdad y fraternidad”, lema masónico por excelencia, las reales cabezas fueron carne de guillotina. Felipe VI ha pactado con el diablo y si cree que los que manejan los hilos cuentan con él y con la Real Familia para el futuro comete un grave error. Mientras tanto los verdaderos patriotas seguiremos defendiendo España y plantando cara al enemigo, interno o externo. Su Majestad escoja de qué lado está.

Publicidad