La contundente respuesta de Alba Carrillo a los dardos de Jordi González

La exconcursante de «Supervivientes 2017» contesta al presentador durante su vuelta de vacaciones: «Me importa un pepino»

Mientras Alba Carrillo disfrutaba de unos días de descanso junto a su madre y su hijo, otros en plató se acordaban de ella, aunque no de forma muy cariñosa. Jordi González aseguraba que «no la soporta». Ahora, la exconcursante de «Supervivientes 2017» ha contestado al presentador, según recoge el programa «Cazamariposas».

El pasado domingo, Jordi Gonález aprovechó la presentación de una de sus invitadas en «Mad in Spain» para lanzarle un dardo a Alba Carrillo: «Teresa Bueyes es abogada de gente muy conocida, pero creo que has dejado de representar a una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto», decía mientras aseguraba que jamás dirá su nombre.

Ahora, ha sido Alba Carrillo quien le ha dado la réplica. «Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor… pues como muchos otros comentarios», contestaba Carrillo mientras intentaba evadir el tema. Hasta que finalmente dijo: «El comentario de este señor me importa un pepino». Y es que la modelo no pide «perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica».

Los reporteros de «Cazamariposas» también preguntaron sobre el futuro televisivo de Lucía Pariente. En los últimos días se ha comentado la posibilidad de que la madre de Alba Carrillo participara en «Gran Hermana VIP», sin embargo, parece que tiene un condicionante un poco peculiar. «Irá cuando cambien al presentador», aseguraba Carrillo.

Loading...