Inicio Actualidad La derecha, siempre acomplejada y cobarde: Vox expulsa a una concejala de...

La derecha, siempre acomplejada y cobarde: Vox expulsa a una concejala de Galapagar por «acosar» a Iglesias y Montero

Cristina Gómez Carvajal

Es profundamente vergonzoso que, mientras la izquierda radical presume de sus líderes y los protege a pesar de sus gravísimas tropelías, la derechona cobarde y globalista del PP y de VOX se dedique a masacrar a los suyos a la primera de cambio. Mientras a Fernando Paz le hicieron dimitir a causa de su análisis sobre la arbitrariedad jurídica de los juicios de Nüremberg, Pablo Iglesias nombró portavoz a Isa Serra, condenada por agredir e insultar a una mujer policía.

Que la izquierda sea sectaria, orgullosa y caradura ya lo sabíamos. Si alguien dudaba que Vox no es más que un partido diseñado por el sistema para mantener desactivado el voto patriótico, ahí tienen la prueba. El Ibex, el estado de Israel y los plutócratas de la City de Londres tienen en Vox un estómago agradecido que secundará todas las iniciativas del globalismo mundial para destruir la cultura europea y convertirnos a todos, patriotas o no, en unos zombis sin más expectativa que la de mojar su trasero en la playa y pasar el verano hinchándose a cervezas, fornicando -si alguien se deja- y fumando porros. Si luego hay que comer pan con cebolla todo el mes, ya se verá..

Nuestra España tiene ahora más el aspecto de una  sucia taberna tras una noche crapulosa que el de una nación mínimamente normal y VOX no deja de ser un contento convidado en el lastimoso reparto de los restos desabridos de un banquete sucio. Que no cuenten con nosotros. Es preferible estar fuera pasando frío y ser libre, que dentro, con la calefacción del sistema a todo meter, pero esclavos del sistema y muertos por dentro y por fuera.

Cristina Gómez Carvajal, expulsada

Vox ha expulsado a su concejala de Galapagar Cristina Gómez del partido. Conocida desde hace unos meses por hacer caceroladas ante la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, ahora ha sido apartada del partido tras una denuncia ante la Guardia Civil por un supuesto delito dentro del ámbito familiar. La denuncia la ha interpuesto un conocido de la concejala tras una visita a la casa de esta. También ha sido expulsado Miguel Abolafía, otro concejal de Vox en el municipio.

El partido liderado por Santiago Abascal ha anunciado este jueves la expulsión de ambos, que se decretó al conocer que una persona cercana había denunciado ante la Guardia Civil haber sido testigo de comportamientos inapropiados de ambos frente los hijos de ella, hijos menores de edad.

Según relata el partido, la expulsión de Cristina y Miguel se produjo el pasado martes pocas horas después de tener conocimiento de los hechos. Pero además, el Director Nacional de Seguridad del partido, José Hidalgo, acudió al cuartel de la Guardia Civil de Galapagar para brindar la asistencia de la formación y de sus servicios jurídicos a todas las víctimas de los hechos denunciados. Y este miércoles se amplió la denuncia con nuevas informaciones de los testigos.

Vox subraya que ha tardado solo 12 horas desde el conocimiento de los hechos hasta la expulsión de los implicados. Y denuncia que mientras Podemos «lleva meses bloqueando» la investigación sobre abusos de menores en centros de acogida en las Islas Baleares.

Esta concejala ya había sido protagonista de varias acciones frente a la casa del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad, quienes han denunciado ante los tribunales por coacciones y acoso tanto en los alrededores de su domicilio como en redes sociales, aunque después el juez archivó la querella. Montero recurrió y volvió a perder.

Además, Vox ya había abierto expediente disciplinario contra Cristina Gómez por varios comportamientos que el partido consideraba inapropiados, como las caceroladas frente a la casa de Iglesias y Montero o unas declaraciones «totalmente inapropiadas» contra Fernando Grande-Marlaska. Dijo que al ministro del Interior “le ponen los niñitos jovencitos”.

Cristina Gómez lleva ligada a Vox desde los inicios del partido. La primera vez que concurrió a las elecciones municipales bajo el paraguas de Vox fue en las que se celebraron el 20 de diciembre de 2015. Ocupaba un alto segundo puesto en una lista formada en su mayoría por independientes. En esas municipales la formación de Santiago Abascal obtuvo un total de 194 votos, un 1,35% del total. Fue la última fuerza votada en unos comicios que ganó el Partido Popular.

A pesar de ello, Gómez siguió pidiendo el apoyo para el partido. Lo mismo celebraba que Vox abría una sede en Murcia, que compartía cada una de las entrevistas de Santiago Abascal, Rocío Monasterio y compañía.

Las primeras informaciones de esta denuncia aseguraban que Miguel Albolafía era el marido de Gómez, pero en realidad la mujer está divorciada. Albolafía solo es amigo y compañero de bancada.

En las elecciones municipales de mayo de 2019, Cristina Gómez se presentó como número tres y esta vez sí que consiguió una concejalía. Vox obtuvo un total de 2.104 votos, un 13,58%, una cifra mucho mayor que aquel 1,35% de los anteriores comicios. Pero ella logró el asiento por los pelos, ya que las listas estaban encabezadas por gente que despertaba mayor confianza entre las filas del partido, como el propio Albolafía.