Inicio Actualidad La diputada andaluza Luz Belinda Rodríguez defiende que buques de la Armada...

La diputada andaluza Luz Belinda Rodríguez defiende que buques de la Armada impidan la llegada de pateras a las costas españolas utilizando «todos los medios precisos»

Luz Belinda Rodríguez

La diputada autonómica por Almería, Luz Belinda Rodríguez, ha defendido hoy que las Fuerzas Armadas Españolas asuman la tarea de evitar la llegada a España de inmigrantes ilegales utilizando para ello “todos los medios precisos”.

En declaraciones a AD, la diputada almeriense propone que buques de la Armada impidan que las pateras se acerquen a las costas españolas y que incluso sean consideradas “una potencial amenaza” para la seguridad nacional.

La diputada independiente ha subrayado asimismo que las vallas no están para saltarse. Al respecto y para evitar las avalanchas de ilegales que logran entrar en territorio español, defiende que las Fuerzas Armadas, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sean las encargadas de garantizar la inviolabilidad de nuestras fronteras impidiéndoles la entrada o “haciendo lo necesario para devolverlos a origen”.

La diputada independiente por Almería

Por otra parte, Luz Belinda Rodríguez reitera su posición favorable a que Salvamento Marítimo deje de rescatar pateras de inmigrantes en el Estrecho, ya que que esos rescates provocan un efecto llamada e “incita a que cada vez más redes de tráfico de seres humanos establezcan sus sedes en el norte de África”.

Considera que las labores que desempeña Salvamento Marítimo en el Mediterráneo con los inmigrantes en pateras no se puede considerar rescates porque “lo que hacen es un servicio de autobús” para las mafias, ya que reciben una llamada previa que les avisa para que vayan a “recogerlos”.

Rodríguez lamenta que Vox se haya distanciado de las posiciones antiinmigracionistas que defendía a principios de la legislatura y que se haya convertido en “un partido más al servicio de la agenda globalista y de los amos mundialistas”.

“El sistema está “viciado” y se “hace el juego” a las mafias porque con “un espíritu buenista el resultado muchas veces es el contrario al deseado”.

Publicidad