Inicio Actualidad La enigmática desaparición de Modric en las redes sociales del Real Madrid

La enigmática desaparición de Modric en las redes sociales del Real Madrid

El ‘culebrón Modric’ puede alargarse más de la cuenta. Mientras en Italia insisten en que el croata va a pedir al Real Madrid salir rumbo al Inter de Milán, en Concha Espina insisten en que no está en venta, por lo que en cierto modo están tranquilos pese a que el balcánico no se haya pronunciado todavía al respecto. En cualquier caso, llama la atención que en medio de todos los rumores sobre su posible marcha del conjunto blanco, el club se haya olvidado de él en sus perfiles oficiales en las redes sociales. 

La entidad ha elegido a Bale, Benzema, Sergio Ramos, Marcelo y Kroos para sustituir la imagen anterior de Cristiano Ronaldo en las portadas de sus perfiles en Twitter y Facebook, dos de las redes sociales más famosas y utilizadas. La ausencia del centrocampista croata, que es uno de los jugadores más importantes del equipo y llega tras ser nombrado mejor jugador del pasado Mundial, puede sorprender bastante.

Sin embargo, cabe recordar que Modric sí fue protagonista en las redes en el lanzamiento de la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Sin ser nada definitorio, extraña que el croata no aparezca en la cabecera de las redes sociales del club, más aún con los continuos rumores que le vinculan con el Inter.

El balcánico regresó este miércoles a los entrenamientos con el Real Madrid tras sus vacaciones y ha roto su silencio con un escueto mensaje en su cuenta de Instagram. El croata tiene una propuesta del Inter de Milán y en Italia insisten en que ve con buenos ojos marcharse del Real Madrid para jugar en Italia. Sus agentes también parece que están muy por la labor de sacarlo del conjunto blanco, pero no se antoja una tarea fácil, pues su cláusula es de 750 millones de euros y tiene dos años más de contrato todavía, hasta 2020.