La estación de Sol cerrará por la tarde del 28 de junio al 1 de julio por la celebración del Orgullo

La estación de Sol cerrará a las 18.45 horas entre el 28 de junio y el 1 de julio, coincidiendo con la celebración del World Pride en la capital, y los trenes de Cercanías no harán parada en las instalaciones.

Según han informado fuentes de Cercanías, los días 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio la estación de Sol cerrará a las 18.45 horas por “orden gubernativa” ante la alta concentración de personas que se espera que haya esos días en el centro de la capital. 

Este cierre de la estación de Sol coincide con el inicio de los actos festivos del World Pride Madrid. Además, la Puerta del Sol será uno de los puntos neuralgicos de la fiesta ya que desde el día 28 y hasta el 1 acogerá conciertos y actuaciones a partir de las 20.00 horas. Precisamente el día 1 el servicio de Metro será 24 horas para facilitar a los asistentes, tanto a la manifestación como a los actos festivos, las comunicaciones y el servicio de transporte público se reforzará.

No es la primera vez que sucede un cierre temporal de estas instalaciones. También suele suceder en Noche Vieja cuando con motivo de la celebración de las campanadas cierra la estación del kilómetro cero de Madrid.

Loading...