Inicio Actualidad La Gestora de Vox Málaga caricaturiza a Sonia Crespo

La Gestora de Vox Málaga caricaturiza a Sonia Crespo

AR.- Lamentamos tener que ver a Sonia Crespo de esta guisa. La actual jefa de prensa de la Gestora de Vox Málaga ha sido mi amiga hasta que la realidad tomó en ella caminos bifurcados; por un lado, la realidad real y por el otro, la fingida.

El drama de Sonia Crespo es que todo lo que se relacione con la grotesca gestora liderada en la sombra por Patricia Rueda, termina caricaturizándose de forma inevitable. Y hoy lamentamos tener que decir que Sonia Crespo se ha convertido en una caricatura de la periodista seria y solvente que fue. ¿Por qué reduce su dignidad a la de sujetarle el micro a Carlos Zaragoza durante su patética lectura del manifiesto en el no menos patético acto que la Gestora de Vox Málaga celebró el pasado sábado? ¿Ha contemplado esta periodista, otrora juiciosa, su imagen deplorable, en cuclillas, mientras Zaragoza, sin conciencia del ridículo que estaba perpetrando, le demostraba a Patricia Rueda que aún se puede leer incluso peor que ella? ¿Se siente satisfecha de la faena encomendada por gentecilla sin apenas talla ética ni intelectual que, en el fondo, sabemos que ella detesta? Al menos Lara no le hacía ejercer de sujeta micros y sí tuvo el detalle de dignificarla contando con ella como número dos en la lista a la Alcaldía de Málaga.

De verdad que lo lamentamos, Sonia. Aún sentimos por ti el respeto suficiente para decirte que no te hace ningún bien asociarte a esa gavilla, por muy remunerada que sea tu deshonrosa tarea. Visualiza las imágenes y si no sientes el mismo bochorno, entonces puede que lo tuyo ya no pueda corregirse. Contempla sobre todo el final, cuando “Callou”, el que decía que venía a servir, en su gran inmensidad, en su inmensa ridiculez, te aparta bruscamente porque pensaba que le estabas quitando plano en la foto de familia. Mal avenida, pero de familia.

La periodista Sonia Crespo, jefa de prensa de Vox Málaga.

Lo importante para Callou era la fotito, sin que al caso importase el desdoro de empujar a una compañera. ¡Qué buenos compañeros!

En fin, Sonia, podría preguntarte cómo aguantas esta cochambre política, pero entiendo que cada uno elige la forma de vida que quiere. Lo que sí te pregunto, en tanto madre y amiga mía que fuiste: ¿Te opusiste a que, junto a vosotros, estuviera presente el depravado que envió un video masturbándose a una joven del partido, a la que también ofreció dinero por tocarse? ¿En caso contrario, serías capaz de explicarle a tus hijas la razón de tu cobarde silencio?