Inicio Actualidad La Gestora de Vox Málaga es parte del problema y no de...

La Gestora de Vox Málaga es parte del problema y no de la solución

Foto de familia de los cargos de Vox Málaga que acudierpon el sábado a una finca privada en Ronda; justo en el centro, la que manda en todos ellos.

Carta remitida por un grupo de militantes de Marbella.- No nos engañan: la Gestora de Vox Málaga es ya parte del problema y no de la solución. En lo único que la Gestora está demostrando una cierta diligencia es en perseguir y señalar a los que se han atrevido a mencionar sus flagrantes errores. El problema para ellos es que la militancia, de forma abrumadoramente mayoritaria, le hemos dado la espalda. Y ellos lo saben.

Hablan de trabajar y de remar en la misma dirección, pero el centro de su trabajo es excluir a los mejores, a quienes pueden hacerles sombra.

El ejemplo lo tenéis en la gestión que están haciendo, no aportan nada nuevo, ninguna idea, ni siquiera la más mínima autocrítica por el desastre de las mesas informativas, donde hay más cargos que afiliados de base. Su gestión se centra en nombrar cargos y más cargos para blindarse de los militantes críticos, que ya somos gestión. Vox Málaga puede entrar en el libro Guinness de los récord como el único partido en el mundo que cuenta con más cargos que afiliados.

Si has tenido oportunidad de trabajar cerca de la Gestora con alguna responsabilidad, con la ilusión propia de un afiliado que se acerca a este proyecto para servir a España, lo habrás comprobado en primera persona. El desprecio absoluto a las personas a las que ellos ven como subordinados. Este pasado sábado, en Ronda, dejaron solos a los pocos afiliados que acudieron a echar una mano en la mesa informativa, mientras los cargos se iban a una finca privada.

Eugenio Moltó (i) y Rubén Manso (d), ejerciendo de floreros de Patricia Rueda, la de rojo.

Muchos sois testigos de tamaña carencia de formas, decoro y respeto. Y todos sois testigos del fracaso de los actos que se han organizado hasta ahora: apenas 150 personas en el mitin de Ortega Smith, una caravana automovilística convertida en esperpento, mesas informativas con menos gente que dedos tiene una mano, una misa de Acción de Gracias (iniciativa plagiada a la Plataforma Antigestora) que congregó… ¡a cinco personas! Mucho nos tememos que, de no cambiar las cosas, las próximas municipales huelen a desastre total. ¡Ni los afiliados van a votarnos! Y es que cuanto más se conoce a la Gestora, menos ganas de votar al partido. ¿Habéis oído algo de autocrítica? Ni la oiréis.

Ahora tenemos la oportunidad de recuperar este partido para los afiliados. La oportunidad de hacer limpieza y reconstruir este proyecto en el que un día nos embarcamos llenos de ilusión. La oportunidad de reconstruir este partido que han dejado hecho un solar… aunque digan que estamos en nuestro punto máximo de afiliación (madre mía, qué triunfalismo) Todos conocemos al menos a 10 personas que se han dado de baja o dejado de pagar sus cuotas, por perder la fe en esta ejecutiva puesta a dedo. Tenemos ahora la oportunidad de sacar a Málaga de la insignificancia, del enchufismo, del trepismo, del arribismo, del dedo inquisidor, de la ineptitud ante los micrófonos.

Es el momento de aunar todos nuestros esfuerzos y de asumir que otra forma de llevar este barco es posible, y que de la mano de Antonio Pulido lo vamos a conseguir. Sin miedo a nada ni a nadie.

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX!