Inicio Actualidad La granja “feliz” orwelliana

La granja “feliz” orwelliana

En la granja “feliz” orwelliana a donde creo que nos pastorean imperará el transhumanismo, y por ello métodos de reproducción artificiales. Para llegar a ese estadío, primero necesitan eliminar y/o reducir drásticamente la población (sobre todo la potencialmente conflictiva), la que quede podrá ser esclavizada de forma más directa, y no sólo por métodos de control sociológico, sino genético. De modo que la casi imposible rebelión sólo podría gestarse dentro de la clase dominante que quede en el nuevo orden.

Aún así esta clase dominante puede a su vez estar mutuamente controlada por métodos cibernéticos avanzados e invasivos (nanobots y chips). Lo que en otros tiempos soñó Aldous Huxley con simple química (con fármacos).
Y aunque a mucha gente esto le suena a ciencia ficción, por desgracia no lo es.

Otros autores predicen un punto de inflexión que llaman singularidad, cuando una Inteligencia Artificial consiga superar la iniciativa biológica y pueda autorreplicarse. Y a partir de ese momento tomen el control.

No sé si os habéis interesado por estos temas pero el desarrollo exponencial de la tecnología y las tendencias globalistas abren estas inquietantes perspectivas futuras a no muy largo plazo.