La imagen de la piscina improvisada en un balcón que revoluciona Twitter

El tuit de una terraza recubierta con plástico ha generado mucho debate sobre si aguantaría o no el peso del pequeño, a pesar de que no se sabe si un montaje

El calor provoca soluciones originales para combatirlo y este niño anónimo ha sorprendido a las redes sociales. En su propio balcón ha improvisado una piscina tan solo ha necesitado forrarla de plástico y agua.

Esta imagen se compartió en Twitter hace unos días y ya se ha vuelto viral, a pesar de que no se sabe si es un montaje o no. Además, el texto que le acompañaba: «Estamos todos en 2017 y este chico está ya en 3017», ha abierto un debate sobre si la infraestructura aguantaría el peso del pequeño.

Uno de los principales razonamientos ha sido el de Jufurjur que hace cálculos basados en las dimensiones de la terraza y concluye que finalmente que sí aguantaría el peso.

Esta es la misma conclusión a la que llega @RafaLagoon que hace las hipótesis teniendo en cuenta datos como que: «El niño es un ser humano estándar de 11 años al que no dejan pasar en Port Aventura: 1,30m».

Loading...