Inicio Actualidad La llamada más surrealista de 'El Hormiguero': «¿Te estás descojonando de nosotros?»

La llamada más surrealista de 'El Hormiguero': «¿Te estás descojonando de nosotros?»

Pablo Motos, que contaba con Santi Millán y Malena Alterio como invitados, sufrió un concurso terrible por la conexión más delirante de la historia del programa

Joseba Fiestras

Suele ser un momento complicado, pero nadie se imaginaba algo así. Pablo Motos tenía ayer como invitados a los actores Malena Alterio y Santi Millán que acudían para presentar su película 'Espejo espejo'. En un momento de la charla, el presentador les animó a que le ayudaran con la famosa llamada que otorga 3.000 euros a quien conteste correctamente. Todo transcurría como siempre hasta que alguien descolgó el teléfono. «¿Sabe usted qué es lo que quiero?», cuestionaron. Y nadie respondía al otro lado, aunque se escuchaba que estaban viendo 'El Hormiguero' y alguien apuntaba: «La tarjeta de 'El Hormiguero'». Una voz femenina dijo la sentencia y un aluvión de confeti indicaba que se había llevado la pasta. Y fue precisamente ese instante festivo el que lo acabó de liar. Hace unos días Motos se quejaba de la cantidad de confeti que se lanzaba y su socio decidió vengarse con un cañonazo tan potente que hizo que el comunicador y sus invitados tuvieran que refugiarse bajo la mesa.

La confusión entre los papeles de colores hizo que la concursante pensara que todo era una broma. Y se montó el pollo. Una vez celebrada la victoria, tocaba saber quién era la afortunada, y ahí surgió el delirio. «¿Cómo te llamas?», preguntaba Motos. Y un silencio desconcertante era la respuesta. Nadie contestaba y todos empezaron a ponerse nerviosos. «¿Estás ahí? ¿Hablas español?», bromeaban. Y más silencio. Millán no pudo evitar acercarse a una cámara y, en primer plano, dirigirse a la comunicante. «A ver, que es muy sencillo, vamos a iniciar una conversación. Nosotros hacemos una pregunta y tú nos respondes», ironizaba. Y ni por esas.

«¿Quieres perder 3.000 euros?», llegaron a decir. Insistieron: «Si no respondes tendremos que anular el premio». Y hasta preguntaron: «¿Te estás descojonando de nosotros?». Al final, la interpelada desveló que se llamaba Reme, pero la comunicación con ella fue imposible. Después de admitir que creía que todo se trataba de una broma, se iniciaba un diálogo de besugos con Motos que acabó con este desesperado. «Mira, vamos a hacer una cosa, no cuelgues y que los que tengan que tomarte los datos se coman este marrón», bromeaba ante la imposibilidad de mantener un diálogo coherente con la ganadora.

Otro momento sorprendente de la noche fue cuando las Twin Melody presentaron al 'Tiktoker' del momento. «¿Está aquí? No me lo puedo creer», exclamaba extasiado Santi Millán. Se trataba de Ginés 'Corregüela', un agricultor de Jaen que se ha hecho viral gracias a sus expresiones y sus colosales bocadillos. El invitado, que derrochó simpatía, premió a los presentes con un bocata gigante de aceite con donuts, cacao en polvo, anchoas, queso y jamón, entre otras delicias.

Publicidad