Inicio Actualidad La llega de Íñigo Errejón a Más Madrid hace multiplicar sus seguidores

La llega de Íñigo Errejón a Más Madrid hace multiplicar sus seguidores

Así, antes de la misiva, que supuso la llegada de Íñigo Errejón a la plataforma y una importante crisis en Podemos, Más Madrid tenía 2.411 inscritos y ahora tiene 9.043. Los voluntarios también se han multiplicado por 3,5, hasta los 2.767 actualmente.

En Twitter, Más Madrid ha triplicado seguidores desde la carta y Más Madrid Comunidad, que se abrió con la llegada de Errejón, tiene ahora 13.222 seguidores. En Facebook, la plataforma a nivel local tiene 4.531 ‘Me gustas’, el doble de hace un mes; y en el ámbito regional recoge un total de 2.787 ‘Me gustas’.

Carmena y Errejón celebrarán este sábado a las 11.30 horas en La Nave de Villaverde el primer acto político de la plataforma con un encuentro con los voluntarios. En el acto “Manuela e Íñigo desayunarán con voluntarios y amigos de Más Madrid”, explica la plataforma a través de las redes sociales.

Arranca Más Madrid “preguntando, escuchando y compartiendo ideas para Madrid”, continúan. Toda la información del acto se puede encontrar en el número de Whatsapp 653 710 704, como explican ambos líderes en sus cuentas de Twitter.