La llegada de Luis que ha alborotado a todo el plató de ‘MYHYV’

18

La semana ha comenzado con muchas chispas en ‘MYHYV‘. Parece que la permanencia de David en ‘MYHYV’ pende de un hilo y es que una confidencia ha logrado que Violeta desconfíe de su pretendiente. Este, aunque se ha intentado explicar, no ha convencido a su tronista que ha pedido una silla caliente.

Pero, ¿Qué es lo que ha pasado? David salió a tomar unas copas con Ángel y Uri. Allí, David se encontró con una vieja conocida de Sevilla que, momentos después, le siguió al baño y le intentó besar. Según la versión de David, él se apartó y le comentó que estaba en un programa de televisión. La chica le dijo que no quería causarle problemas y se marcharon cada uno por su lado.

¿Cuál es el problema de esto? Que Violeta no se cree la mitad de la historia. Es por eso por lo que la participación de David está en duda. Además, por si fuese poco, Violeta le ha dicho a Ángel que se vaya, que no quiere seguir conociéndolo. Violeta estaba muy enfadada y parece que costará quitarle ese enfado, o eso es lo que parecía hasta que ha visto al nuevo pretendiente.

Luis Mateucci, el ex novio de Oriana, ha llegado a ‘MYHYV’ para conquistar a Violeta. El argentino ha declarado que quiere volver a enamorarse y que lo suyo con Oriana estaba muerto desde hacía unos meses, aunque lo hayan dejado recientemente. La llegada de Luis ha causado más de una polémica ya que Oriana es una antigua colaboradora del programa.

Violeta ha confesado que le gusta mucho y que, además, es el que mejor viste, por lo que ha pedido que se siente para conocerlo un poco mejor. Eso sí, a pesar de que le ha gustado, Violeta pone en duda su capacidad para volver a enamorarse tan rápidamente. Aún así, va a darle una oportunidad para conocerlo.

¿Qué han opinado el resto de sus pretendientes? Todos han discutido ya con Luis, el terremoto que no se calla ni debajo del agua, menos Julen. El pretendiente ha confesado que él está muy seguro de sí mismo y que por eso no le es necesario discutir con nadie. Es más, se han dado la mano como buenos rivales. ¿Le quitará Luis el puesto a Julen?

No te pierdas los próximos programas de ‘MYHYV’ en Cuatro a las 15:45 horas de lunes a viernes. La cosa promete en los próximos días.