La madre del conductor del autobús escolar accidentado admite que su hijo consumió cocaína el viernes

La madre del conductor del autobús escolar que sufrió un accidente ayer y donde 17 menores resultaron heridos leves ha declarado en Antena 3, en el programa Espejo Público, que su hijo consumió cocaína el pasado viernes “porque estuvo en una fiesta”. La mujer, que niega que su hijo beba, sostiene que “jamás” ha consumido en el centro de trabajo.

La madre del conductor, que fue puesto en libertad por la juez de Fuenlabrada acusado de un delito contra la seguridad, se quejó de se está “arruinando la vida de mi hijo y de muchas familias de la empresa [de autobuses]” con acusaciones falsas. “Ellos son también padres de familia. Si tan mal conducía, como se ha dicho, ¿por qué no le denunciaron antes?”, preguntó.

La mujer relata que estuvo presente durante la declaración de E.G.G., de 34 años, y que le dijo a la Guardia Civil que “al coger la rotonda, se le bloqueó el volante, intentó enderezarlo, pero se le volcó el autobús”. “El lleva muchos años llevando niños. No es un novato. Es la primera vez que se tiene un accidente de tráfico”.

Los investigadores, por otra parte, no descartan que el accidente pudiera deberse por un fallo en uno de los amortiguador. De hecho, retiraron esta pieza del autobús para analizarla en los talleres de la Guardia Civil de Tráfico.

Loading...