Inicio Actualidad La mayoría de los norteamericanos quieren que enseñen “valores tradicionales” en las...

La mayoría de los norteamericanos quieren que enseñen “valores tradicionales” en las escuelas, según nueva encuesta

Una encuesta de Rasmussen Report revela que la mayoría de la gente no quiere asignaturas «woke» (que son asignaturas que hablan del racismo, la discriminación racial y la injusticia, entre otros temas) en los planes de estudio

La inmensa mayoría de los votantes estadounidenses quiere que a sus hijos se les enseñen «valores tradicionales» en la escuela y no materias «woke», según una nueva encuesta.

La encuesta, realizada por Rasmussen Reports, concluye que la mayoría de los estadounidenses prefieren que la educación de sus hijos se base en las enseñanzas tradicionales.

La encuesta se llevó a cabo en medio de los recientes esfuerzos de algunos distritos escolares de todo el país por incluir la Teoría Crítica de la Raza (CRT), basada en el marxismo, en sus planes de estudio.

La encuesta, realizada a 1.000 votantes, reveló que el 78% de los encuestados cree que es al menos «algo importante» que las escuelas enseñen a sus hijos «los valores tradicionales de la civilización occidental».

Del 78%, el 52% dijo que la enseñanza de «valores tradicionales» es «muy importante», según la encuesta de Rasmussen Reports.

En los últimos meses, el impulso para incluir el plan de estudios de la izquierda radical, como la CRT, se ha convertido en un debate controvertido.

La Teoría Crítica de la Raza reescribe gran parte de la historia occidental para sugerir que todos los problemas del mundo se basan en una batalla entre las razas.

«La Teoría Crítica de la Raza es una disciplina», dijo Kimberlé Crenshaw, una de las fundadoras de la Teoría Crítica de la Raza y profesora de Derecho en la UCLA y la Universidad de Columbia, según la CNN.

«Es un enfoque para lidiar con una historia de supremacía blanca que rechaza la creencia de que lo que está en el pasado está en el pasado, y que las leyes y los sistemas que crecen a partir de ese pasado están desligados de él».

Como informó anteriormente Neon Nettle, un teólogo afroamericano de renombre mundial que se pronunció en contra de la CRT y Las vidas de los negros son importantes (BLM).

El Dr. Voddie T. Baucham, que actualmente es decano de teología en la Universidad Cristiana Africana de Zambia, donde vive actualmente, reveló que la agenda de «antirracismo» de CRT y BLM es en realidad «todo sobre el poder».

La Teoría Crítica de la Raza ha sido rechazada por los padres preocupados por la educación de sus hijos
El Dr. Baucham dice que siempre que regresa a su Estados Unidos natal, se alarma por la toma de poder marxista que se disfraza de «justicia racial».

» Baucham dice que está tan preocupado por el camino de Estados Unidos hacia el marxismo «demoníaco» que le ha obligado a escribir un libro sobre el inquietante cambio de la sociedad estadounidense.

Dice que cada vez que regresa a su país natal, ve que éste ha sucumbido aún más a la izquierda radical.

«He regresado tres o cuatro veces al año para dar conferencias y siempre es interesante ser un expatriado estadounidense que mira hacia atrás en Estados Unidos», dijo Baucham.

«Veo cómo las familias se dividen, las iglesias se dividen, las instituciones, las escuelas y las organizaciones se dividen por este asunto».

«Ser un expatriado que regresa y ver esto, me resulta alarmante”.

Publicidad