Inicio Actualidad La moción de censura contra José Enrique Lara (VOX Málaga) sigue sumando...

La moción de censura contra José Enrique Lara (VOX Málaga) sigue sumando adeptos

José Enrique Lara personifica el fracaso de Vox en Málaga.

El que fuera número 4 de la candidatura de VOX al Congreso de los Diputados, Antonio Díaz, que ejercía la labor de coordinador del distrito 10 de la capital malagueña, ha difundido un comunicado en apoyo de la moción de censura que su compañero, el abogado Martín ORTEGA, está preparando contra Lara.

En el comunicado, además, desmiente las insinuaciones y campaña de desprestigio del equipo de Lara contra Ortega España. Así lo ha anunciado Díaz a la cúpula de VOX Málaga:

“Ante los pésimos resultados electorales de VOX Málaga en cuyo trasfondo hay muchas decisiones desacertadas y nombramiento de cargos a dedo y ocultamiento para las listas electorales de curriculums de personas brillantes; eligiendo a otras para devolver favores personales como en el caso de la tránsfuga de Torremolinos y las listas de Marbella entre otros. Me veo obligado a apoyar la moción de censura para destituir a la ejecutiva actual y cambiarla por otra que venga a servir y no ha servirse. Está claro que el presidente de Málaga viene a servirse y no a servir poniéndose él mismo como número 1 para la lista electoral de Málaga sin consultarlo con coordinadores y afiliados.

Por otro lado me parece una actitud deplorable que sus afines elegidos a dedo insulten e intenten coaccionar a. grandes personas como el coordinador de Málaga centro (gran persona, trabajadora e implicada como la que más , habiendo creado siempre un buen ambiente a su alrededor y un gram equipo humano) sólo por presentar una moción de censura para que haya nuevas elecciones.

Antonio Díaz. Ex coordinador de distrito 10 y número 4 al Congreso por Málaga”.

De este modo Ortega España va sumando apoyos contra Lara desde q el lunes mandara un comunicado de prensa pidiendo el voto para los afiliados para presentar una moción de censura contra Lara y que puede firmarse por los afiliados en el siguiente enlace: https://www.martinortegaabogados.org/derecho-politico