La mujer liberada en Salou fue agredida sexualmente

25

La mujer liberada por los Mossos d’Esquadra de un piso de la calle Barcelona de Salou (Tarragona) fue agredida sexualmente por uno de sus tres captores, el detenido de 28 años.

La policía catalana descarta que la víctima hubiera mantenido una relación sentimental previa con el agresor, han informado fuentes cercanas a la investigación.

El detenido tiene 10 antecedentes policiales y se prevé que pase a disposición judicial este viernes, si bien la investigación sigue abierta.

Los otros dos detenidos por este caso, de 34 y 55 años, que estaban también en la casa, han quedado en libertad después de declarar en comisaría.

En el momento en que los Mossos acudieron al piso y liberaron a la mujer no se encontró ningún arma, han indicado las citadas fuentes.

La mañana de este jueves los investigadores del caso han tomado declaración a la víctima y a otras personas y se está elaborando el correspondiente atestado.

Detención ilegal

Los Mossos d’Esquadra liberaron a la mujer este miércoles sana y salva y detuvo a tres hombres, vecinos de Salou y nacionalidad española, por un delito de detención ilegal, ha informado la policía catalana.

El aviso inicial se recibió este miércoles a las 13.05 horas cuando una persona acudió a la comisaría de los Mossos de Arenys de Mar para denunciar que una mujer podía estar siendo retenida contra su voluntad en un piso de Salou.

Entonces se activaron varias dotaciones policiales que la localizaron en la vivienda, según fuentes cercanas al caso.

La mujer, que estaba alterada cuando la localizaron, no presentaba signos externos de violencia o heridas, y posteriormente fue trasladada a un centro médico para ser examinada.

Posteriormente, agentes de los Mossos realizaron durante la tarde de este miércoles otra entrada y registro en el piso, con el objetivo de avanzar en la investigación.