Inicio Actualidad La ‘mulata’ Villacís, exponente de la «naranja podrida», dispuesta a cualquier cosa...

La ‘mulata’ Villacís, exponente de la «naranja podrida», dispuesta a cualquier cosa para conseguir la Alcaldía de Madrid

Begoña Villacís y su sempiterna falsa sonrisa.

Su ambición es ciega, desmedida… La ‘mulata’ Begoña Villacís podría pasar por la doble de Meghan Markle, aunque esta última de piel menos oscura. La ambición de Villacís no conoce límites. Está dispuesta a todo para ser alcaldesa de la Villa y Corte. Ha llegado incluso a reunirse por su cuenta con los socialistas, traicionando así a muchos de sus votantes.

Aumenta cada día la desvergüenza absoluta con la que estos tirillas de la política, estos barbianes de rostro abotargado por a saber qué vicios, ejecutan sus trapacerías delante de todo el personal, con un absoluto descaro y sin cambiar el gesto, aunque, como en el caso que nos ocupa, estén ejecutando una total, completa y absoluta traición a los madrileños.

No debería sorprendernos. Ciudadanos obedece, humillando la testuz, las órdenes que los masones de mandil en cintura y nalgas apretadísimas les largan desde El Elíseo –Macron– o desde Andorra –Manuel Valls-. En ningún otro partido podría haber encajado mejor Villacís.

¿Que sentido del honor y de la moralidad guía a Ciudadanos? El mismo que guía a una chica de vida alegre: la tarifa que pueda cobrar al más incauto del lugar.

Ciudadanos es lo que es por un motivo: le da igual la pareja de cama mientras pague. Eso tiene un nombre. Aquí y en Babilonia. Esto lo tenemos claro.

Por eso queremos creer que VOX votará a favor de gobiernos autonómicos y ayuntamientos en los que esté Ciudadanos con mando en plaza a cambio de algo significativo que ofrecer a sus votantes.