La octava temporada de «Shameless» llega el 6 de noviembre a Movistar

Los Gallagher continuarán haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir. Además, sus protagonistas, William H. Macy y Emmy Rossum, protagonizarán la serie con el mismo peso y salario

La octava temporada de la serie más atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable de la televisión, «Shameless», se estrenará el próximo 6 de noviembre en Movistar Series (Dial 11), justo al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, tal y como ha anunciado la cadena mediante un comunicado. Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, la serie está protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum, quienes, tras las negociaciones al final de la temporada pasada, ambos protagonizarán la serie con el mismo peso y salario.

Durante esta temporada se verán caras nuevas. Se unirán al elenco principal Jessica SzohrTwin Peaks») como Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir12 monos») como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell («Longmire») como Brad.

Frank acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus «pudientes» compañeros de clase. Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Loading...