Inicio Actualidad La oferta de Seat que convierte al Arona en una ganga

La oferta de Seat que convierte al Arona en una ganga

18 de noviembre de 2020 (09:51 CET)

Seat sabe muy bien que tiene en el mercado español uno de sus mejores aliados. Suele ser habitual que el mercado nacional sea el más agradecido con la marca española, y más con modelos en los que Seat enseña sus mejores armas.

Y el Arona es uno de ellos. Un SUV de tamaño compacto que está demostrando ser una de las primeras opciones para muchos de los que buscan un modelo de estas características.

De hecho, como bien saben en Seat, el Arona fue el segundo modelo más vendido en España el pasado mes de octubre, sólo por detrás de un Dacia Sandero que, a día de hoy sigue sin tener competencia directa.

El Arona, un SUV que lleva ya unos cuantos años en nuestro mercado, logró incluso más ventas que el flamante nuevo León, el buque insignia de Seat en los últimos tiempos. El motivo no es otro que su excelente relación calidad precio. Y más ahora.

La oferta del Seat Arona

Y es que en la marca española han lanzado una promoción que deja al Arona más básico por un precio de partida de 14.700 euros. En este caso, estamos ante la versión que llega con una mecánica de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Obviamente no es que sea un motor para echar cohetes, pero también es cierto que es una mecánica que rinde más que bien si no se le exige demasiado.

En cuanto a su equipamiento, llega con el denominado Reference, que cuenta con lo necesario para que no echemos nada de menos. Eso sí, si optamos por rascarnos el bolsillo, podremos acabar contando con elementos cómo faros Full LED, cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, control de crucero adaptativo llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables y detector de objetos en ángulo muerto.

Una oferta que, seguro, va a ayudar a que este Arona el SUV más compacto y más vendido de Seat, siga siendo una referencia en nuestro mercado en este segmento. Al fin y al cabo, un precio de partida de 14.700 euros no es algo que se vea todos los días. Tampoco la oferta de este pack de 4 alfombrillas Goodyear por 13.25 euros que puedes comprar en Amazon en este enlace.