Inicio Actualidad La polémica fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno desata la indignación...

La polémica fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno desata la indignación de sectores católicos: comienza la campaña de apoyo al Padre Custodio

AD.- La interesada filtración a la agencia EFE de la fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, ocultando cuidadosamente el hecho de que los dos colaboradores de Alerta Digital acusados de un delito de odio, junto a Armando Robles, son dos dignísimos y queridísimos sacerdotes, ha provocado la indignación de amplios sectores católicos.

Mientras las blasfemias de Willy Toledo y la profanación eucarística del energúmeno Azcona les salen gratis y con todos los pronunciamientos judiciales favorables, la cacicada de la fiscal María Teresa Verdugo, acusando a don Custodio Ballester y a don Jesús Calvo de delitos de odio por exponer sus opiniones en Alerta Digital, se percibe como escandalosa.

Por ello, desde la asociación nacional “Actúa Familia” se ha iniciado una campaña de apoyo a los sacerdotes acusados. En especial al Padre Custodio Ballester, asesor de la asociación ciudadana, al que se quiere arropar a través de una campaña de hashtags en las redes bajo epígrafe #YoTambienSoyCustodio.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema tras robar hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada.

La actitud de tirar la piedra y esconder la mano, filtrando el escrito de acusación y evitando revelar la identidad sacerdotal de los acusados por parte de la fiscal Verdugo, manifiesta la avisa decisión de amordazar a los dos sacerdotes, privándoles del derecho de expresarse libremente y dar testimonio de su fe.

Como España -de momento al menos- no es Venezuela, aunque tal vez se lo parezca a la señora fiscal Verdugo, se da inicio a esta campaña de apoyo a la libertad de expresión y a la libertad religiosa.