La Policía desmantela un punto de cultivo de marihuana en una azotea de Gandia

Los detenidos son dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 44 años de nacionalidad española

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 44 años y de nacionalidad española, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública tras localizar en la azotea de una vivienda unifamiliar de Gandia (Valencia) una plantación de marihuana. Los agentes intervinieron un total de 37 plantas de grandes dimensiones con un peso de más de 23 kilos.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda unifamiliar de Gandia podría existir un cultivo exterior de marihuana, concretamente en la terraza superior de la vivienda, aprovechando el intenso calor del verano.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, en el transcurso de los cuales localizaron la vivienda, así como observaron que en la azotea existía un “amplio” cultivo de plantas de marihuana que, al encontrarse al aire libre y dado el calor intenso, provocaba un “fuerte olor” a esta sustancia en las inmediaciones.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y, tras su localización, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Loading...