Inicio Actualidad «La Ratonera» (2 de mayo) Robles insta a la Plataforma Antigestora de...

«La Ratonera» (2 de mayo) Robles insta a la Plataforma Antigestora de Vox Málaga a continuar con Pulido al frente (Audio)

(LR) – Hoy miércoles, 2 de junio, en el nuevo podcast de “La Ratonera”, Armando Robles, director de Alerta Digital ha salido en defensa de Antonio Pulido, con un nuevo editorial en el que ha manifestado su apoyo y ha ensalzado los valores del líder de la Plataforma Antigestora.

Como se sabe, Pulido fue expulsado en el día de ayer por publicar una carta en AD alertando a los padres de militantes de Vox de la presencia en el partido de un presunto depravado sexual que había estado acosando y enviando videos masturbatorios a una joven militante.

Robles aboga por la continuidad de la plataforma crítica, con Pulido al frente, de quien hace una encendida defensa al destacar sus virtudes políticas y humanas.

No olviden seguir en ALERTA DIGITAL toda la información sobre la expulsión de Pulido y el efecto que ha tenido en la militancia de Vox Málaga. AD, un medio siempre al servicio de la verdad y de la información.