La Real Sociedad a por la segunda victoria ante el Nápoles

    28/10/2020

    17:55

    Real Sociedad

    UEFA Europa League

    Agencias | Redacción

    El equipo txuri-urdin recibe la visita del conjunto italiano en el Reale Arena. El partido corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

    Noticias (3)

    La Real Sociedad aspira a todo ante el favorito de esta fase de grupos, un Nápoles que cuenta con un gran poderío ofensivo y que llega extra motivado tras su derrota en la primera jornada.

    Ganar al segundo clasificado de la Serie A italiana allanaría también mucho el camino a la siguiente fase para el equipo vasco, porque tras su triunfo en Rijeka y la solidez que exhibe en la competición liguera ha pasado a ser uno de los claros aspirantes a clasificarse.

    El equipo txuri-urdin recupera al belga Adnan Januzaj tras superar éste sus problemas musculares y descansar ante el Huesca, aunque su presencia en el once no está garantizada, debido al gran nivel de Portu, que es el máximo goleador de la Real junto a Mikel Oyarzabal. Nacho Monreal y Alex Isak podrían ser otras de las novedades con respecto al partido del domingo si Alguacil vuelve a rotar, al igual que Mikel Merino, que tuvo pocos minutos y llega descansado a esta importante cita.

    Enfrente, el Nápoles de Gennaro Gattuso llega a San Sebastián decidido a mostrar en la Liga Europa su mejor versión, que hasta este momento solo se vio en la Serie A, en la que ganó los cuatro partidos disputados. El inesperado revés sufrido la semana pasada contra el AZ redujo el margen de error del Nápoles, que no planea realizar particulares rotaciones con respecto al once que doblegó 2-1 al Benevento el pasado domingo.

    Alineaciones probables:

    Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva; Oyarzabal, Portu e Isak.

    Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabián, Demme; Politano, Mertens, Insigne; Osimhen.

    Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra).

    Estadio: Reale Arena (Jueves. 21:00).

    Horas: 21:00.