Inicio Actualidad La revolución tranquila de las familias es imparable

La revolución tranquila de las familias es imparable

Valores ha llegado para quedarse. Valores está aquí para recuperar el futuro que nuestros padres y abuelos granjearon para nosotros y que, por desgracia, entre unos y otros, otros y unos…lo están tirando a la basura.

Nosotros NO hemos venido a dividir la derecha, hemos venido a SUMAR mediante coaliciones si fuera necesario para que nuestros anhelos no se disuelvan en los partidos con grandes estructuras que hay actualmente.

El PP ya ha demostrado que JAMÁS va a defender nuestros principios y valores, la familia, principalmente. Ellos están en otras cosas, entre ellas, a seguir metiendo miedo a la gente diciendo que sin ellos esto se hundirá: ¡MENTIRA!

Ellos son el responsable principal y como con el Agua para Todos, pretenden eternizar los problemas pero nunca arreglar NADA.
Son expertos en poner ventiladores y culpar a los demás de sus males.

No son nada cumplidores del 4 mandamiento: “Honrarás a tu padre y a tu madre”. Éstos, los que se ponen en la puerta de las IGLESIAS y bajo los tronos en Semana Santa para hacerse la foto…NO SON DE FIAR…

Han renegado de sus padres políticos.

Lo han hecho con sus anteriores presidentes. Ayer, por ejemplo, un juez, SÍ UN JUEZ, QUIEN TIENE HASTA HOY , Y QUE YO SEPA, LA ATRIBUCIÓN DE IMPARTIR JUSTICIA , exculpó al presidente que les hizo llegar a San Esteban y no han sido capaces de alegrarse públicamente por él.

Ni una nota de prensa pública en defensa del honor de su “Presidente de Honor”.

Éste es el PP y éstas son las cosas que la gente de la calle debe saber. Son Sepulcros blanqueados.

Pues mirad, aunque militemos en partidos distintos, yo SÍ me alegro por Ramón Luís, también por Miguel Ángel y tantos otros que han sido injustamente acusados antes de tiempo, antes de que lo diga la Justicia.

La Justicia cuando habla no puede ser cuestionada y hasta que ella se pronuncie, la presunción de INOCENCIA debemos respetarla TODOS.

Porque detrás de todos y cada uno de los políticos acusados, sean del partido que sean, hay una FAMILIA que sufre, que llora, que asiste con impotencia al linchamiento público y sin piedad de personas a las que no se las ha dado la oportunidad de defenderse.

La derecha funcionó muy bien con la coalición AP, PDP y UL así como con distintos partidos regionalistas que se sumaron puntualmente. Sólo un gran líder como Fraga, fue capaz de unirlos en unas mismas siglas…pero a día de hoy, NO HAY LÍDERES capaces de aunar en unas siglas las distintas sensibilidades y Casado dista mucho de ser la solución a la hegemonía de la izquierda…Y LO SABEN…

Este partido NO es una escisión de Vox. No somos ultras, ni militaristas.

Somos la unión de miles de españoles que no se ven representados en los partidos actuales y cuya única forma de que nos hagamos escuchar es estar en VALORES.

Repito lo de antes, pediremos esa gran coalición del centro derecha tan necesario para acabar con el socialismo-comunismo, pero una coalición que respete la idiosincrasia de cada partido.

La integración en el PP o Vox sería una derrota, pues todos sabemos que esas ofertas irían destinadas a 2 ó 3 personas y nuestras ideas no serían tomadas en cuenta.

Ellos se quedarían con nuestra bandera pero no la ondearían.

¿Acaso no es eso lo que han hecho hasta ahora?

¿Hay que recordar que una mayoría absoluta del PP dejó la Ley del aborto como estaba?

¿Hay que recordar que el PP de Murcia ha creado la primera Consejería LGTBI de España, mientras deja en el cajón la Ley de Familia que les hicimos desde el Foro?

¿Hay que recordar que el gobierno del PP de Murcia sigue sin desarrollar la Ley Red Madre 11 años después y ya está desarrollado la Lgtbi aprobada con el voto a favor de ellos?

¿Hay que recordar que el PP ha quitado el 80% de la subvención a Red Madre y dejado igual la de sindicatos y asociaciones varias?
Que no nos engañen más, tampoco sus monaguillos verdes.

La única salida es hacernos visibles, hacernos fuertes y que la derecha tenga que reconstruirse desde posiciones fuertes, con presencia en la sociedad.

Os lo dice alguien que ha estado militando 28 años en el PP y estuve, con pocos años, viviendo la creación de AP. Creedme cuando os digo que es la única solución.

Os amenazarán, os meterán miedo. Todo para proteger sus sillones y privilegios, aprovechándose de vuestra buena voluntad. No caigáis en la trampa. Sed fuertes. No tengáis miedo de defender lo que es justo.

Valores ya está en marcha. La revolución tranquila de las familias es imparable. Es nuestra gran oportunidad y la oportunidad de sumar voluntades desde la credibilidad.

Decidle a los murcianos y murcianas que Aquí tienen su casa. Que Todos podrán ser parte del proyecto Valores y ninguna opinión será desechada.

Valores es el partido de la gente sencilla, de la gente de la calle, de la gente sin experiencia en política, de los que viene a servir y no a servirse. Todos lo han podido ver a lo largo de los últimos días por las redes sociales donde he ido presentando a la gente de mi candidatura. ¿ y sabéis qué? Que ya se han puesto a temblar. Ya nos tienen miedo. Ya están llamando a medios de comunicación para que no nos hagan entrevistas, para que nos silencien…

En tan sólo un mes, ya se habla de nosotros. Dentro de unos días, se hablará de nosotros. Tendremos el primer cargo público de VALORES en España. Tendremos la llave de la gobernabilidad del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. ¿ miedo ? NINGUNO
Ya es hora de que los murcianos sepan que estamos aquí para levantar las alfombras, para regenerar la vida política. No somos, como otros, la disidencia controlada de unos.

Somos los inconformistas. Somos los rebeldes. Somos los que reclamamos VALORES para hacer política.

A partir de mañana tenemos un gran trabajo por delante. A partir de mañana comienza la revolución tranquila de las familias.

Como dijo Santiago Corrales: “Es difícil vencer a un hombre que no se rinde” y esos hombres y mujeres somos nosotros.

Es el momento de decidir si queremos más de lo mismo o ponemos nuestro granito de arena para cambiar las cosas y poder mirar a nuestros hijos a los ojos.

¡Muchas gracias y a trabajar¡

*Presidente nacional de VALORES