La “urna” podemita de la Diada que triunfa en twitter

Alberto Quiñones, consejero ciudadano de Podemos Cataluña, se ha convertido en el protagonista indiscutible de la Diada catalana, el menos en la versión más divertida de Twitter. Sin embargo, su lanzamiento como estrella mediática no viene dado por sus ideales o su trabajo al frente de la Comunicación del Área de Cultura, sino por enseñar más de la cuenta durante la ofrenda floral junto a otros miembros de su partido en el monumento de Rafael Casanova.

Durante el acto institucional, el podemita se ha agachado para dejar en el suelo las flores con el nombre de su partido y, horror, ha enseñaba el culo a todos los presentes. Inmediatamente se ha dado cuenta del terrible momento y se ha subido los pantalones a toda velocidad. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Las cámaras habían captado “el calvo”.

A partir de ese momento, el trasero de Quiñones se ha convertido en el tema principal de los “memes” sobre la Diada en las redes sociales. De este modo, la mayoría de las referencia a “hucha” o “urna” llevaban a la misma imagen, por otra parte, difícil de olvidar.

Loading...