Inicio Actualidad ‘La vida con Samanta’ analiza el éxito junto a Netta, ganadora de...

‘La vida con Samanta’ analiza el éxito junto a Netta, ganadora de ‘Eurovisión 2018’

Como cada martes llega a Cuatro un nuevo reportaje de Samanta Villar. La periodista se centra esta semana en el éxito, y las formas de canalizarlo. Para ello, ‘La vida con Samanta’ se encontrará con diferentes personas a las que el éxito les ha cambiado la vida, para bien y para mal. Una de ellas es la cantante Netta, última ganadora de ‘Eurovisión’ por Israel, a la que el éxito le llegó de la noche a la mañana.

La cantante de Israel sufrió bullying de pequeña, y eso le llevó a escribir la canción que a la postre le serviría para ganar el pasado festival de la canción europea. Las formas de canalizar el éxito, y cómo convivir con la fama, centrarán algunas de las respuestas que ‘La vida con Samanta’ intentará resolver esta noche en Cuatro.

Junto a Netta, podremos ver a Toñi Moreno, actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que contará a la periodista cómo pasó de no ser demasiado conocida, al éxito de presentar uno de los programas más antiguos de la cadena. La presentadora andaluza hará un balance de su carrera junto a dos personas que la conocen bien, la actriz Luisa Martín y la representante Mariola Orellana.

Por último conoceremos al mayordomo Gerard Dalmau, que conoce de cerca el éxito por su profesión. Igualmente, Samanta intentará buscar el éxito como monologuista, asesorada por la actriz Itziar Castro.