Inicio Actualidad Lady Gaga sorprende con una diferente versión de ‘Shallow’ en los Grammys...

Lady Gaga sorprende con una diferente versión de ‘Shallow’ en los Grammys y así han sido las reacciones

Lady Gaga está viviendo uno de los momentos más espectaculares de toda su vida, tanto a nivel personal como profesional. Su participación como actriz en la película ‘Ha nacido una estrella’ ha marcado un antes y un después en todos los aspectos. ¡Y eso es fantástico!

Nominada a los Grammy, a los Globos de Oro, a los Óscar… Definitivamente no hay ningún tipo de límite para nuestra querida Lady Gaga. Tanto es así que en la noche más importante para la música, los Grammy, estaba a punto de protagonizar una de las actuaciones más esperadas.

Y es que era evidente que Lady Gaga actuaría con ‘Shallow’, la canción con la que está emocionando a todo el mundo. Esta vez pisó el escenario de los Grammy sin Bradley Cooper. Lejos de que todo quede ahí, nos regaló una versión tremendamente diferente de la canción.

La cantante y actriz decidió darle un toque glam rock a la balada. Lady Gaga decidió vestirse con un mono brillante, maquillaje oscuro en sus ojos y se dejó el alma en el escenario de Los Ángeles. Como era de esperar, las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar. ¡Todo el mundo estaba muy sorprendido!

Sea como sea, es evidente que Lady Gaga puede permitirse el lujo de hacer estos cambios y giros de guion. ‘Shallow’ nos emociona cada vez que la escuchamos, pero ahora nos ha demostrado que puede ser interpretada de muchísimas maneras diferentes. ¡Es una maravilla!