Inicio Actualidad Lali emociona con un precioso e importante mensaje a su prima en...

Lali emociona con un precioso e importante mensaje a su prima en Instagram

Hace unos días la cantante Lali Espósito publicó una serie de imágenes con un mensaje muy profundo que emocionó a todos sus seguidores.

El pasado martes 9 de abril la actriz y cantante argentina Lali publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que mandaba apoyo a su prima, quien está pasando por una enfermedad.

“La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple… ¡pero ya sabemos que no lo es!”, comenzaba la actriz diciendo en el mensaje.

Con una actitud positiva, la intérprete de ‘Lindo pero bruto‘ enviaba “buena vibra y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO!”

Y para concluir el mensaje, mandaba todo su apoyo y su amor a su prima Vir, que no está pasando por uno de sus mejores momentos. “Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir”, confesaba.

Lali y su prima tienen una relación muy cercana, y así lo muestra Vir en su cuenta de Instagram, quien no duda en compartir fotografías junto a la artista y expresar, además de su cariño, su admiración por ella.

“¿Vos te das una idea de cuánto te admiro yo a vos? No tenes techo prima, creces día a día!!! Soy tu fan lo sabes, gracias por tu arte, tu música tu todo! Sos la reina, la 1… Te amo Lala hermosa!!!” escribía hace unos meses la prima de la artista.

Y es que no hay nada mejor que contar con tu familia y tus amigos cuando estás pasando por uno de los peores momentos de tu vida, y eso Vir lo sabe bien. “Qué lindo que es poder tener a tus primos como amigos, y vos sos una de ella, me siento muy afortunada. Gracias por mostrarme lo que es la perseverancia y la lucha de superarse día a día”, escribió en otra publicación.