Inicio Actualidad Las aplicaciones más descargadas en el móvil: juegos, redes sociales y Youtube

Las aplicaciones más descargadas en el móvil: juegos, redes sociales y Youtube

Al estrenar un teléfono móvil, lo primero que se suele hacer es configurarlo e incluir todos los contactos en la agenda.

Una vez realizadas ambas acciones, lo lógico es acudir a la Play Store o a diversas páginas de descarga de apps y descargar las aplicaciones que se van a utilizar con mayor regularidad. Pero, ¿cuáles son las más importantes o al menos las que se consideran imprescindibles?

Lo cierto es que cada usuario es un mundo y cada uno tendrá sus preferencias de entre la enorme variedad de aplicaciones que se pueden descargar. Es por eso que, en estos casos, lo mejor es tirar de estadística y comprobar cuáles son las aplicaciones más descargadas en la actualidad.

Videojuegos: Fortnite

Fortnite es el videojuego de moda y es uno de los más descargados en la actualidad. No obstante, no se halla en la Google Play, por lo que habrá que ir a lugares específicos como https://descargarfortnitegratis.com/hack-para-fortnite/ para descargar en el móvil. Esta página, además, es perfecta para encontrar hack Fortnite, un programa repleto de trucos para poder ir superando diferentes fases.

Muchos jugadores utilizan estos hacks ya que, a pesar de que Epic Games controla todas estas situaciones, la mayoría de los trucos funcionan perfectamente. Al descargar hack de Fortnite y usarlo, se logra activar el aimbot de Fortnite, lo que se traduce en una capacidad de disparo más rápida y precisa.

Junto a esto, resultará de vital importancia el poder conseguir paVos, término con el que se conoce al dinero y las monedas en Fortnite. Conseguir dinero gratis no es fácil, por lo que habrá que disponer de la ayuda de un generador de pavos Fortnite. Un espacio para conocer cómo poder conseguir paVos de manera gratuita para personalizar el héroe, comprar equipamiento, etcétera.

Redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, éstas son básicamente las redes sociales más utilizadas y descargadas en la actualidad. Facebook, precisamente, cuenta ya con más de 2.200 millones de usuarios en todo el mundo, liderando el ranking de redes sociales con más presencia en el smartphone.

De todas ellas, Instagram es la red social que más ha crecido en el último año. Cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y se caracteriza especialmente por su popularidad entre los más jóvenes y por ser muy práctica para las empresas que desean realizar un marketing digital muy visual.

No obstante, siempre hay que estar muy atento a la seguridad en las redes sociales. Tal y como se puede ver en Hackolo, se pueden hackear fácilmente por seguridad las redes sociales para que los padres puedan llevar un mayor control de los contactos y las conversaciones de sus hijos o para descubrir si alguien ha podido entrar de forma ilegal en un perfil o ha robado una contraseña. Un método con el que poder potenciar la seguridad en las redes sociales.

Descarga de vídeos de Youtube

Youtube es una de las plataformas más visitadas en la actualidad, su variedad de contenido es enorme, hasta el punto de que allí se puede encontrar prácticamente de todo y, además, de forma gratuita. Un lugar para ver vídeos de todo tipo y compartirlos, pero que también se ha convertido en una herramienta profesional muy poderosa, dado su tremendo alcance.

Poco a poco, la plataforma ha ido evolucionando en sus características y funciones. El formato y la resolución para ver los vídeos han mejorado muchísimo, pero también la facilidad de uso y la posibilidad de suscribirse a diferentes canales para recibir notificaciones de vídeos que se suben a la red.

Para disfrutar al máximo de esta aplicación en el móvil, hay que disponer también de un convertidor de Youtube. Esta herramienta va a permitir descargar vídeos de Youtube y convertirlos en mp4. De esta manera, se podrán ver los vídeos sin necesidad de estar conectado a internet, pero también se podrán editar mucho más fácilmente.

Un videojuego como Fortnite, las redes sociales y una plataforma como Youtube están entre las aplicaciones más descargadas en el teléfono móvil por los usuarios. Tres aplicaciones que se usan principalmente a modo de ocio, pero que también pueden tener un componente profesional.

No en vano, las redes sociales son una de las principales estrategias de marketing que utilizan las empresas para llegar a sus clientes. Por una u otra razón, lo cierto es que son aplicaciones que se consideran imprescindibles de llevar en el smartphone.