Las cámaras de seguridad fueron testigos de la agresión mortal de Lloret

El vídeo de la cámara de seguridad de la discoteca Sant Trop de Lloret de Mar desvela cómo fue la brutal paliza que acabó costándole la vida a Niccolò Ciatti, un joven italiano de 22 años.

Un golpe mortal lo tiró al suelo y lo dejó inconsciente en el suelo, mientras en las imágenes se puede ver como los agresores continúan agrediendo con violencia a otros asistentes a la fiesta, ante la sorprendente pasividad del público que los rodea y sin que se observe la presencia de ningún miembro de seguridad.

Los responsables de esta agresión mortal son tres chechenos de 20, 24 y 26 años, que huyeron de la discoteca tras la pelea, aunque fueron detenidos poco después por los Mossos d’Esquadra.

El joven italiano fue trasladado al hospital Josep Trueta de Girona en estado crítico, donde falleció en la madrugada del sábado .

Investigan si la discoteca cumplía con todos los requisitos de seguridad

Los propietarios del local, la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm) y el Ayuntamiento de Lloret se personaran como acusación particular.

El local permanece cerrado de manera provisional, mientras las autoridades investigan si cumplía con todos los requisitos de seguridad.

Loading...