Inicio Actualidad Las cantadas de De Gea convierten a Edurne en trending topic

Las cantadas de De Gea convierten a Edurne en trending topic

El guardameta español del Manchester United no estuvo afortunado durante la primera parte del partido que enfrentó a su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou. A los veinte minutos, y tras un clamoroso fallo de David De Gea, Messi marcaba su segundo gol de la noche poniendo el 2-0 en el marcador y el 3-0 en la eliminatoria. Edurne se convertía en ese momento en trending topic.

El astro argentino, que ya había adelantado anteriormente al conjunto azulgrana con un gran disparo, chutó casi cayéndose con la diestra desde la frontal. Parecía que De Gea no iba a tener mayores problemas para atajar la pelota, pero de manera incomprensible, cuando se tiró para agarrar el balón, se le escurrió por debajo del brazo y terminó en gol.

Edurne ya se convirtió en trending topic en el Mundial por los fallos de De Gea

La eliminatoria quedaba vista para sentencia, las opciones del Manchester United en esta eliminatoria de cuartos de final se desvanecían y De Gea se convertía en objeto de burlas en redes sociales. Como ya sucedió durante el pasado Mundial, varios usuarios de Twitter se preguntaron si el español era el que cantaba o si era Edurne, proponían un dúo entre De Gea y la cantante, señalaban que el guardameta del Manchester United sólo agarraba bien a su pareja, que lo mejor de De Gea era Edurne o que igual ella paraba más que él. No es de extrañar que la cantante se convirtiera en trending topic.

El Manchester United encajó dos goles en cuatro minutos

El partido se fue al descanso con ventaja del Barcelona gracias a los dos goles de Messi, en el minuto dieciséis y en el veinte. Cuatro minutos para olvidar y un fallo estrepitoso, que convirtió a De Gea en el triste protagonista de la noche, echaban por tierra las opciones del Manchester United de dar la vuelta a la eliminatoria.