Inicio Actualidad Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COVID: inmunes de toda responsabilidad

Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COVID: inmunes de toda responsabilidad

AM.- Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COVID:

– Nunca sacó una vacuna al mercado antes de COVID ( Moderna y Johnson & Johnson ).

– Son delincuentes en serie ( Pfizer y AstraZeneca).

– Son ambos ( Johnson & Johnson ).

Moderna había estado tratando de “Modernizar nuestro ARN ” (de ahí el nombre de la empresa) durante años, pero nunca había lanzado con éxito ningún producto al mercado. Qué bueno para la empresa obtener una importante inyección de efectivo del gobierno para seguir intentándolo.

De hecho, todos los principales fabricantes de vacunas (excepto Moderna) han pagado decenas de miles de millones de dólares en daños por otros productos que sacaron al mercado cuando sabían que esos productos causarían lesiones y la muerte; consulte Vioxx , Bextra , Celebrex , Thalidomide y opioides como Algunos ejemplos.

Si las compañías farmacéuticas deciden intencionalmente poner productos dañinos en el mercado, cuando pueden ser demandados, ¿por qué confiaríamos en cualquier producto del que no tengan responsabilidad?

Tres de los cuatro fabricantes de vacunas COVID han sido demandados por productos que llevaron al mercado a pesar de que sabían que se producirían lesiones y muertes.

Johnson & Johnson ha perdido importantes demandas en 1995, 1996, 2001, 2010, 2011, 2016, 2019 (por lo que vale, la vacuna de la compañía también contiene tejidos de células fetales abortadas, quizás un tema para otra discusión).

Pfizer tiene la distinción de ser el pago criminal más grande de la historia (puede consultar aquí su hoja de antecedentes penales). La empresa perdió tantas demandas que es difícil de contar. Quizás es por eso que Pfizer está exigiendo que los países donde no tienen protección de responsabilidad ofrezcan garantías para cubrir demandas por lesiones por vacunación .

AstraZeneca también ha perdido tantas demandas que es difícil de contar. La compañía suspendió su vacuna COVID en al menos 18 países por preocupaciones de coágulos de sangre, y arruinó por completo su reunión con la FDA con números de su estudio que no coincidían.

Aparentemente Johnson & Johnson (cuya vacuna recibió autorización de uso de emergencia en los EE. UU.) Y AstraZeneca (cuya vacuna no está aprobada en los EE. UU.), Tenían una pequeña confusión en sus ingredientes… en 15 millones de dosis. UPS.