Las empresas ofertan al Govern urnas entre 19 y 20,5 euros

Nuevo paso en el proceso de homologación de las empresas que deben suministrar 8.000 urnas a la Generalitat. Según ha podido saber La Vanguardia.

Hoy la mesa de contratación se ha vuelto a reunir para abrir el sobre con la oferta económica que han presentado las dos empresas que pasaron el primer trámite el viernes pasado y que participan en el proceso de homologación para suministrar urnas.

La mesa estaba formada por intervención, asesoría jurídica y los cuatro secretarios (el SG y los tres sectoriales del departamento). Es un paso más en este proceso de homologación.

La empresa PLASTIC EXPRESS, SA ha presentado una oferta de precio unitario de 20,47euros más IVA. Por su parte, La UTE ESPACIO WORLD, SL Y SUMINISTROS INTEGRALES FUTBIDA, SL una oferta de precio unitario de 19 euros más IVA.

Ahora, las dos empresas continúan el proceso de homologación. Una vez se haya verificado toda la información que han aportado se procederá a la homologación definitiva de las dos empresas y se abrirá el concurso para que vuelvan a presentar una oferta económica

Loading...