Las impactantes imágenes del terrorista de la Rambla huyendo por la Boqueria

Las últimas imágenes que han trascendido de la huida de Younes Abouyaaqoub, el terrorista que atropelló a más de un centenar de personas en la Rambla, muestran al joven yihadista saliendo a pie por el mercado de la Boqueria con total calma.

Una cámara registró los instantes después del terrible atentado en los que numerosas personas huyen aterrorizadas de la céntrica calle. En su recorrido, la cámara se topa con un joven ataviado con un polo de rayas y gafas de sol. Se trata de Abouyaaqoub. Se le puede ver caminando con total calma e incluso responde a la persona que graba cuando le pregunta ‘¿Qué ha pasado?’ y el responde impasible ‘No lo sé’ y desvía la atención en dirección contraria.

En las imágenes, ofrecidas por Antena 3, se ve como el terrorista camina con uno de los brazos pegados al cuerpo, como si estuviese herido o escondiese algo bajo el brazo. Cuando logro salir del mercado de la Boqueria, el terrorista huyó hasta la Zona Universitaria, cuando asesinó a Pau Pérez para robar su coche y salir de la ciudad condal. En su huida atropelló a un agente de los Mossos d’Esquadra en un control de la Diagonal y abandonó el vehículo en Sant Just Desvern. Tres días después, fue descubierto y abatido en Subirats (Alt Penedès).

Loading...