Inicio Actualidad Las islas paradisíacas más bonitas del mundo

Las islas paradisíacas más bonitas del mundo

Viajar por islas paradisíacas será para ti un escape de todo. Podrás relajarte y descansar bajo las palmeras o disfrutar de la brisa marina.

En ésta época del año es cuando más anhelamos el sol, la brisa del mar y el calor… pero si unido a eso, llevas toda la vida soñando con hacer un viaje por unas islas paradisíacas este es el momento perfecto para reservar.

Viajar por islas paradisíacas será para ti un escape de todo. Podrás relajarte y descansar bajo las palmeras o disfrutar de la brisa marina. Estamos seguros que si haces un viaje así volverás con las pilas cargadas al máximo. Además de relajarte y descansar podrás practicar submarinismo y disfrutar de los maravillosos paisajes de estas tierras tan increíbles. Será un contacto pleno con la naturaleza.

La primera isla que te proponemos son las Maldivas. Sus aguas de azul turquesa y su arena de un blanco deslumbrante te dejarán con la boca abierta. para poder viajar a ellas y poder disfrutar plenamente nosotros te proponemos hacer un crucero ya que las Maldivas se dividen en 26 atolones naturales. Debes saber que el archipiélago de las Maldivas es una de las zonas más bajas del planeta. Esto se debe a que se encuentra a no más de 3 metros por encima del mar.

En nuestra lista no podía faltar las islas de Bora Bora. Se caracterizan por ser el lugar donde practicar buceo, snorkel y senderismo están a la orden del día. Podrás disfrutar de los lujosos bungalows sobre el agua y sin duda visitar sus playas y descansar.

Sin embargo, si lo que quieres experimentar es la verdadera sensación de vivir en una isla desierta entonces deberás viajar hasta las Islas Cook que se encuentran en Nueva Zelanda. Como en las dos anteriores, podrás disfrutar de sus playas con un color azul turquesa, palmeras y en este archipiélago, incluso picos volcánicos. La ventaja principal de viajar a las Islas Cook es que podrás disfrutar de la belleza de las islas, como lo son las islas de Bora Bora, pero sin pagar precios altos.

Pero si no quieres cruzar medio mundo para pasar unas vacaciones en unas islas paradisíacas, en la misma Italia podrás encontrar la isla de Cerdeña ¿Conocías su existencia? Muchas personas aún no. Es por eso que te proponemos pasar unas vacaciones. Esta isla está caracterizada por una cultura milenaria, aguas de color azul turquesa y todo el misterio que esconden sus pueblos fantasmas, harán que te enamores inmediatamente. Con todo esto queremos decir que no hace falta viajar tan lejos para poder disfrutar de paisajes increíbles. Por si no lo sabías, Cerdeña posee algunas de las playas más bellas del mundo. Si viajas hasta allí, no puedes volver a casa sin haber visitado el golfo de Orosei y la cala Goloritze ¡Quedarás impresionado!

Todas estas islas esconden lugares increíbles y maravillosos a los cuales puedes visitar con toda la familia, amigos o en pareja. Nosotros en este artículo te hemos propuesto solo algunas de las islas catalogadas como las más bellas del mundo pero solo tú tienes la última palabra.  Te deseamos unas felices vacaciones, que disfrutes y descanses plenamente.