Inicio Actualidad Las largas colas vuelven a protagonizar las firmas de discos de los...

Las largas colas vuelven a protagonizar las firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2018’

Durante este sábado 3 de noviembre; Madrid, Barcelona y Zaragoza albergaron las primeras firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2018‘. Las largas colas han protagonizado esta jornada llena de ilusión, en la que los seguidores han podido conocer y apoyar a los concursantes del talent de TVE . Desde muy temprano, muchos de los seguidores compartieron los momentos de espera a través de las redes sociales, convirtiéndose en primer TT en nuestro país, aportando pruebas gráficas de la expectación que había.

Los concursantes también se emocionan al recibir el cariño de sus fans y de sus familiares

No solo los seguidores de ‘OT 2018‘ se han emocionado durante las firmas de discos celebradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Los concursantes también tuvieron los sentimientos a flor de piel al recibir todo el cariño de las centenares de personas que aguardaron la cola durante algunas horas.

A lo largo de la mañana de este sábado, los chicos de ‘OT 2018′ también recibieron la visita de algunos de sus familiares, que también guardaron la cola de espera juntos a los fans del formato producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop. Muy destacable fue los reencuentros que protagonizaron Natalia, Sabela, Marta y Miki con sus respectivas parejas.