Inicio Actualidad Las mujeres de Vox Málaga

Las mujeres de Vox Málaga

Patricia Rueda.

Claudia Jiménez Barrero.- Estas son las mujeres que aspiran a ser referentes en VOX Málaga: la Barbie, la AfroCarmen, la Bratz Ortega y la copia barata de la Barbie (Noelia). Dado el interés que suscitan estas mujeres vamos a analizarlas.

La Barbie, dependiente del secretario de VOX Javier Ortega-Smith, fue directora del Museo Automovilístico y de la Moda de la Costa del Sol y estuvo a punto de arruinarlo. En 2016 tuvo que salir al rescate el Ayuntamiento de Málaga para que la empresa que lo gestionaba siguiera apostando por el proyecto, porque parece ser que Rueda no era capaz de exprimir al máximo este espacio museístico y los resultados no le acompañaban. Se podría decir que es mala gestora. Se trata de una mujer desconocida para Málaga y que dice saber mucho de su tierra cuando ha demostrado con creces que no sabe ni por dónde le viene el aire. Por no saber, no sabrá ni que es el terral. Eso sí, los chiringuitos de la costa malagueña se los conoce a la perfección porque siempre que viene a Málaga los visita con la excusa de mostrar su compromiso con las playas de la provincia. ¿Veis alguna mejora? Pues ahí tenéis los frutos de su trabajo en el Congreso.

Carmen Barrios.

La AfroCarmen, dependiente de su amo Gaston Luna, es licenciada en ciencias biológicas, como Ana Obregón.

Estuvo trabajando en la empresa de su marido Farma Reflex, también estuvo de auxiliar en la farmacia Calipso, de su cónyuge. Pero su trabajo estrella sin duda alguna es ser secretaria del grupo municipal de VOX Fuengirola por el que recordemos que cobra 22237,18€ brutos anuales. Allí, mano a mano con su Gaston, dice trabajar por Fuengirola, pero la verdad es que poco hace. Desde hace unas semanas está desaparecida, parece ser que ahora las labores de secretaria le tienen muy ocupada.

Noelia González.

No queremos quitarle protagonismo a otras de las mujeres que es capaz de traicionar a sus amigos para ocupar un carguito; en efecto, nos referimos a la copia barata de la Barbie, Noelia. Este ser es como un camaleón, se adapta a su entorno para sobrevivir. En este caso, ha decidido traicionar a sus compañeros, mentir y pisotear con tal de lograr estar en el organigrama de la Comisión Gestora. Ahora abandera Acción Social, ella que lo que desprende es desprecio, prepotencia y repelús a su entorno, encargada de acercar lo social a los malagueños… ¡surrealista! Pero hay algo que se le da bien a esta copia barata y es deshacerse de la gente con tal de conseguir un rédito político.

¡Cuidado AfroCarmen, que la próxima a la que va a atacar eres tú! Te aviso que quien avisa no es traidor. Por otra parte, si no es suficiente con tener un presunto estafador, Fernando González, entre los cargos de Málaga, también cuentan ahora con una persona que perteneció a la candidatura que se financió presuntamente de forma irregular.

Dejar entrar a esta persona conociendo los hechos que le anteceden al partido puede ser lo más surrealista nunca visto en Málaga.

Anabel Ortega.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la Bratz Ortega, amiga íntima de Jacobo Vázquez, tan amiga que éste, desde el minuto uno, se aseguró de que estuviera en el nuevo organigrama de Málaga. Una persona a la que no le tembló el pulso para acudir a los medios de comunicación para hacer daño a la formación que dice amar tanto.

¡Mentira! Ella ama otras cosas. No se puede hablar mucho de su CV porque lo único que ha trascendido es que daba clase de boxeo. No se sabe si tenía la titulación correspondiente, y ahora se cree que está de camarera, aunque desconocemos si se encuentra en ERTE.

Estas son las cuatro mujeres que quieren ser referentes en VOX Málaga. Este cuarteto no está en el organigrama por su valía sino por enchufismo. Son personas que si le quitas la política no tienen qué hacer ni donde caerse. Estas cuatro se han visto beneficiadas de la ley de paridad, y por ello son “conocidas” por unos pocos. Aunque hay que decir que ni con la ley a su favor le conoce mucha gente, y si saben de ellas es por otras cosas.