Inicio Actualidad Las televisiones alteran su programación por la sentencia del caso Urdangarín

Las televisiones alteran su programación por la sentencia del caso Urdangarín

En cuanto a Antena 3, cubrirá la lectura de la sentencia del Caso Noós alargando Espejo Público. El magazine de Susana Griso, que finaliza normalmente a las 12:20, continuará su emisión con una cobertura especial desde los juzgados de Palma de Mallorca.

Del mismo modo, la otra cadena del grupo Atresmedia también retransmitirá en directo la sentencia del juicio del caso Urdangarin que se hará público en los próximos minutos desde la Audiencia de Palma. En LaSexta el equipo de ‘Al rojo vivo’ dará una cobertura especial presentado por Antonio García Ferreras.

En Telecinco se suspenderá el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se alargará la franja horaria del programa presentado por Ana Rosa Quintana. Desde el espacio producido por Cuarzo también se realizará una cobertura especial.

En Cuatro, la otra cadena de Madiaset, la reportera de Desireé Fernandez conectará con Madrid para trasmitir las ultimas novedades al equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’ capitaneado por Javier Ruíz.

Las emisoras de radio Onda Cero, Cope y la SER también retransmitirán la lectura de la sentencia. En la radio de Atresmedia Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas informarán de las últimas novedades del juicio. El programa “En más de uno” conectará con un equipo desplazado en la Audiencia de Palma. En la cadena radiofónica de la Conferencia Episcopal, Carlos Herrera también realizará un especial.