Inicio Actualidad Laura Escanes se sincera: Esto es lo que más teme de su...

Laura Escanes se sincera: Esto es lo que más teme de su embarazo

El bebé que esperan Laura Escanes y Risto Mejide ya se encuentra en los tres meses de gestación. Hace unos días, la pareja dio la esperada noticia del sexo del bebé en sus respectivas redes sociales, en unos meses Laura y Risto le verán la carita a su hija, los dos se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Como también, Laura ha compartido con ellos una serie de cuestiones acerca del embarazo. La influencer propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre cosas que quisieran saber acerca de su embarazo, y ella respondería a través de las historias de Instagram. Y así fue, la futura mamá no tuvo reparos en contestar a todo, incluidas a algunas preguntas desagradables que como es habitual le hicieron los haters con el fin de hacerle daño, pero no lo consiguieron.

Además de afirmar que está muy ilusionada con su futura maternidad, Laura Escanes quiso zanjar el tema que lleva rondando desde que se anunció que Risto y ella iban a ser papás. En la pregunta que le hizo una seguidora afirmando la influencer iba demasiado rápido, que al casarse y al ser madre tan joven se estaba perdiendo muchas cosas de la vida y que en unos meses su vida iba a cambiar por completo.

“Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse, fui modelo desde muy joven, he viajado mucho y he vivido experiencias que me han hecho madurar. Seguiré viajando y haciendo lo que me gusta, pero de otra forma. Las cosas cambiarán, sí. Pero es un cambio que no me asusta y quiero, siempre he querido ser madre joven” respondió Laura.

La influencer también respondió a una pregunta de una seguidora que en este caso quería saber si le daba miedo el momento del parto. “Sí, pero ampoco me quiero obsesionar y crear expectativas ni ideas equivocadas. Estoy leyendo mucho, me quiero preparar bien e ir a clases de preparación al parto. Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo”.

Tras esta confesión, Laura continuó respondiendo más preguntas, como la de otra seguidora a la que le parecía exagerado que se tocase la tripa todo el rato “Sentir que tengo una vida dentro para mí es una experiencia increíble y eso que aún no noto pataditas. Me parece magia poder crear vida” le contestó la influencer, que tiene una carpeta de destacados en Instagram llamada ‘baby’ en la que se encuentran recopiladas todas las preguntas.