Inicio Actualidad Laura Escanes tiene un buen susto mientras hacía turismo por Madrid

Laura Escanes tiene un buen susto mientras hacía turismo por Madrid

La influencer Laura Escanes ha querido visitar el centro de Madrid con Risto y su hijo Julio esta Semana Santa, pero no esperaba que la visita acabara en disgusto…

Laura está esperando su primera niña con Risto Mejide, o así lo anunció hace algo más de un mes, y se llamará Roma, quizás por el incondicional amor que la pareja tenga a la italiana ciudad. Así que, en un momento muy familiar, maternal, Laura Escanes ha decidido pasar el Domingo de Pascua en familia, junto con Risto Mejide y su hijo Julio, visitando el centro madrileño para desconectar de las redes sociales.

Sin embargo, esta visita ha tenido un resultado que ha obligado a Laura a recurrir, de nuevo e irremediablemente, a las redes para contar lo sucedido. Fue junto con Risto y Julio a visitar el templo de Debod, pero no esperaba para nada sufrir un mareo en su interior por las altas temperaturas que había dentro y las bajas que había fuera. “Hemos ido al templo de Debod (….) Me ha dado un mareo y me he tenido que salir fuera y tumbarme”.

Pero esto no lo ha confesado sin más, así porque sí, sino para hacer hincapié en la ayuda que recibió por parte de varias personas y elogiar a todo aquel que es hospitalario, así como para mostrar ejemplo.

“Todo esto es para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano. Y gracias también a otra mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor”, agradeció la influencer.

Finalmente, tiró de humor para quitar hierro al asunto: “Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados me tiene que pasar en el templo de Debod con la calefacción”.