Laura Matamoros comparte la primera fotografía con su hijo

8

Nada más comenzar este mes de mayo, cambiaba la vida para la joven televisiva Laura Matamoros. Sí, porque daba a luz a su primer hijo, Matías, fruto de su amor con el chef Benji Aparicio. En estos días ha ido adaptándose a su rol de madre, se ha reincorporado al trabajo y está disfrutando al máximo de su maternidad. Tanto es así que no ha dudado en compartir orgullosa la primera fotografía con su hijo para alegría de sus seguidores.

Sigue leyendo y la descubrirás.

La primera fotografía con su hijo en Instagram

Es cierto que a los pocos días de nacer, la ganadora de “Gran Hermano Vip 4” apostó por subir una imagen de la mano de su recién nacido aferrada a las de sus papás. Y también es cierto que, poco después, concedió una exclusiva para la revista “Lecturas” junto a su bebé, donde ya le pudimos “poner” cara. En esa, entre otras cosas, en esa vino a dejar patente que es muy bueno porque come y duerme fenomenal.

No obstante, ha sido ahora cuando la hija de Kiko Matamoros se ha animado a usar su perfil en la red social Instagram para compartir su primera foto con su hijo en casa y de forma gratuita. En concreto, en la misma aparece ella teniéndolo en brazos, acunándole, en el cuarto del pequeño.

Con una sonrisa especial y una cara de absoluto amor hacia el bebé es como aparece Laura, que ha acompañado la instantánea de un sencillo mensaje. Este se compone del nombre del niño y del dibujo de un polluelo saliendo del cascarón.

Su primera foto en redes con su hijo

Felicitaciones de sus seguidores

Hace unas horas era cuando se animaba a colgar esa imagen y rápidamente ha comenzado a recibir opiniones y reacciones. En concreto, ha superado los 72.500 “me gusta”, entre los que se encuentran los de su amiga Nagore Robles y los de Lara Álvarez, una de las presentadoras del reality “Supervivientes”. Asimismo, ha reunido más de 480 comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Qué feliz se te ve”.
  • “Guapísima. Qué ternura más grande con tu bebé en brazos”.
  • “Preciosa foto, enhorabuena por tu bebé”.
  • “Nuestro mundo cambia por completo cuando somos madres, felicidades bonita”.
  • “Me encanta la foto. Enhorabuena, preciosa. Disfruta mucho de tu bebé y tú a recuperarte bien del parto. Besitos a los dos”.

Laura Matamoros feliz con su nueva vida

Tal y como se puede ver en la imagen, Laura está encantada y radiante con su nueva vida. Y así lo ha dado a conocer tanto a través de redes sociales como en la mencionada entrevista que se le hizo. De esta manera, por ejemplo, subió una fotografía de sí misma sonriendo que acompañó de un mensaje claro y sencillo: “Felizzzzzz”.

Una vida que comparte con su bebé y con su hijo, al que cuida amorosamente. No obstante, no hay que pasar por alto que también ya ha vuelto al trabajo. Buena muestra de esto es que el pasado domingo se incorporó como colaboradora a “El Debate de Supervivientes”, que presenta Sandra Barneda. Un espacio en el que le hicieron un regalo divertido y emotivo. En concreto, le obsequiaron con un peluche de un cangrejo para el bebé que viniera a recordarle su paso por la anterior edición del reality, en el que quedó en tercera posición.

Matías ha traído la paz a la familia

El pequeño Matías se ha convertido en el ser más especial para Laura, pero no solo eso y es que ha sido muy importante su nacimiento para toda la familia. Y es que como la joven mamá ha dado a conocer ha traído la paz al seno de la misma. Buena muestra de eso es que ella ha mejorado de forma contundente la relación con la mujer de su padre, Makoke, con la que llevaba mucho tiempo con dimes y diretes. Tanto es así que esa no dudó en acompañar a Kiko al hospital para conocer al niño nada más nacer.

Es más, Makoke, que es colaboradora del programa “Viva la vida” de Toñi Moreno, no dudó en contar en el espacio que el bebé es guapísimo y que el abuelo estaba encantado con el pequeño.

Síguenos en Facebook y estarás al día de las noticias sobre celebrities embarazadas o que han sido mamás.