Lecturas al sol

Recién estrenado el verano, Babelia prepara para este sábado un número especial con recomendaciones de lecturas para disfrutar al calor del sol. A lo largo de ocho páginas un total de 24 especialistas de diferentes materias y géneros (narrativa, no ficción, historia, música, filosofía, literatura infantil y juvenil, gastronomía, fotografía, cine…) despliegan una selección de los títulos que cada uno considera más interesante en su ámbito entre las novedades editoriales de la última temporada.

En paralelo, Babelia ha pedido a 14 figuras destacadas en diferentes ámbitos de la cultura que recomienden una obra para leer durante el verano, entre ellos Javier Cercas, Pepa Bueno, Juan Mayorga, Cristina de Middel, Isidro Ferrer, Nacho Vegas, Alicia Giménez Bartlett y Sabino Méndez.

En páginas siguientes los lectores encontrarán las habituales sección de arte, encabezada esta semana por un artículo sobre la muestra Skulptur Projekte de Münster (Alemania), seguida de la de música, en la que destaca una entrevista con el compositor e intérprete Pep Llopis.

El crítico teatral Marcos Ordóñez escribe sobre la puesta en escena de Bodas de sangre, de Lorca, dirigida por Oriol Broggi. Y la tribuna libre de las páginas de opinión la ocupa esta semana la escritora chilena Paulina Flores, junto con las firmas habituales de Antonio Muñoz Molina y Manuel Rodríguez Rivero.

Puede acceder completamente gratis al nuevo número con la aplicación de Babelia para tabletas en iTunes o en Play Store.

Loading...