Inicio Actualidad Leganés – Rayo Vallecano: partido de la Liga Santander, en directo

Leganés – Rayo Vallecano: partido de la Liga Santander, en directo

Leganés y Rayo Vallecano se miden en la octava jornada de la Liga Santander. Los dos equipos madrileños llegan a este derbi con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que su arranque de temporada está siendo muy complicado.

El Leganés en estos momentos ocupa el último lugar de la clasificación. Con cuatro puntos, los de Pellegrino son colistas y vienen de perder por la mínima ante el Betis en el Benito Villamarín. Ahora, en su casa y arropados por una afición que tiene ganas de salir del pozo, buscarán una victoria ante el Rayo Vallecano muy importante. Hay que recordar que el único triunfo de los madrileños hasta el momento llegó en Butarque frente al Barcelona.

Por otro lado, el Rayo aterrizará en Leganés con la sensación de que cada vez están más asentados a Primera División. Aunque están los terceros por la cola, han logrado dos puntos importantes en las dos últimas jornadas y, si son capaces de tumbar al equipo pepinero, podrían salir del descenso y coger un aire que se necesita por la barriada de Vallecas.